Mejorar equipo pve ligado a la cuenta

Ya amigos; resumen:

Ahora hemos confirmado que “Keystone Master” y otros requisitos de logros para mejorar el equipo con puntos de valor son para toda la cuenta! Siempre que haya obtenido los logros en su cuenta, podrá actualizar el equipo de un alt con puntos de valor.

Que les parece?

2 "Me gusta"

Yo el otro día en otro tema decía que no pasaría esto basándome en suposiciones de como funcionaban ya el sistema de PvP, al fin y al cabo, no me quedaba de otra pues no había todavía algún anuncio oficial, bueno de hecho ni lo hubo literal tuvimos esperar a que alguien lo descubriera por sí mismo y lo publicaran en WoWhead.

Dicho esto:

Por un lado, me gusta la idea porque ayudara a subir de nivel a los alts mas rapido.

Pero por otro lado no me gusta tanto puesto que siempre he sido de la idea que cada personaje debería “matarse solo”, entiéndase cada personaje debe tener su progresión pues si regalamos todo a nivel de cuenta solo se progresa verdaderamente con un personaje.

Bueno al fin y al cabo no me voy a morir y me afecta en nada este movimiento.

2 "Me gusta"

Pienso lo mismo que usted.
Y creo que esta medida es una forma de contrarrestar la “ida” de suscriptores de wow, una manera de incentivarlos a volver a pagar.

Es lo que creo.

Me parece genial! Me gusta la idea de ir farmeando m+ con mi alter y tenerla 220 .

y si mejor vuelven los forjados por los titanes eso no hacia daño a nadie los pros seguirán tratando de tirar piedras 30+ o haciendo arenas como piakboo.

Es una muestra que nunca tendrás a todos contentos, muchísima gente se quejó de los forjados por los titanes.

2 "Me gusta"

y si mejor seguimos sin titanforjados? no tenerlos no hace y no hacia daño a nadie y los pros seguirán tratando de tirar piedras 30+ o haciendo arenas como piakboo

3 "Me gusta"

Que era una tonteria no tenerlos ligados a la cuenta cuando tenemos gran parte de otras cosas si ligadas

Me gusta eso de que sean ligados a la cuenta pero vamos a ver, yo queria una pechera para mi alter dk asi que anote miticas normales ya que es mas facil que te caiga ahi y si me cayó, ahora viene lo cringe… para mejorarla de 184 a 207 se necesitarian 3325 y si cada m+ te da 135 puntos pues se necesitarian 24 masmorras para mejorar solo 1 pieza mmmm hasta ahorita no he investigado mas sobre el tema de puntos de valor pero me da la sensacion de que este sistema no esta ayudando casi en nada al sistema de loot eh

Exacto, al final creo que te podría servir para mejorar un item (abalorio) bis, que sea monstruosamente superior al resto de los abalorios y que todos quieran tener, porque para mejorar toooodo el set este sistema no sirve. :man_shrugging:t2: