Listado de Hermandades Latinas por Reino!

en que horarios los puedo encontrar conectados, me quiero unir a tu Guild,
mi pj es Kyruazo

Servidor: Earthfury PVP
Faccion: Alianza
Nombre de Guild: Lordaeron
Miembros: 366
Contactos: Lodbrok, Aoifhe, Push, Doradita, Kiwano.
Proyecto-TBC Classic
Tag Lodbrok#11380

¡Hola! Soy nuevo en classic (de forma paga) y recién entré en la Alianza en el reino de Grobbulus; conseguí un pequeño grupo el cual está planteando la idea de crear una hermandad/guil de latinos ya que

A) el servidor es americano en su totalidad

B) los pocos servidores latinos que hay están increíblemente desbalanceados en sus facciones.

Si a alguien le interesa hacer el salto de reino, sepa que somos poquitos pero tenemos ganas de generar una comunidad en, hasta el momento, un server casi 50/50 en cuanto a las facciones.

¡Saludos!

3 "Me gusta"

Hola, aceptan nuevos? He vuelto al juego desde hace mucho y estoy buscando una comunidad, estaba en la horda y la verdad es me siento bastante cansado de estar solo, si hay chance avisenme para crear el pj y unirme, gracias

1 "Me gusta"

¡Hola! Si, esta hermandad que conseguí nos ha aceptado a todos de buena onda y aparte tenemos un grupito de WhatsApp y Discord donde siempre se va cuadrando quienes estna jugando para levelear juntos y eso. Agregame InGame y te invito.

Juego apartir de las 22 h Argentina

Salu2

Alguien en Grobbulus como Horda?

Busco amigos y hermandad.

Siguen jugando son de gplp?

hola, alguna hermandad horda en Faerlina ?

Regreso desde el mismísimo Hades en busca de una hermandad en Faerlina :V

Servidor: Mankrik
Faccion: Horda
Nombre de la Guild Los single Players
Miembros: 120
Contacto: Proditrol, rannom o midorinome
Vigencia: 10/5/22

Hola buenas, aún aceptan miembros en la guild? la verdad que ando en busqueda de un grupo buena onda para charlar y poder ir a raids de forma relajada
Me comentas :slight_smile:

Hola estoy intentando volver, busca de una hermandad en Faerlina alianza

Si vas a jugar Classic, en Grobulus estamos los Care Bears. Whispme y te invito, siempre estamos reclutando.

Es una hermandad para todo tipo de persona, desde el mas casual hasta el mas tryhard, se ayuda mucho entre otros y demas.

salu2

2 "Me gusta"

Hola, existe alguna hermandad latina en thunderfury? O me recomiendan alguna en servidores de EEUU oeste que es donde me deja migrar gratis?

Hola!
En el servidor de Faerlina, estamos creando un proyecto de hermandad latina, el nombre de la hermandad es Keepers, si estas interesado puedes obtener más info acá:

Hola, parcer@s latin@s :call_me_hand:t3:

Somos :sheep: BlackSheep :ram: Hermandad latina con más de 5 años de experiencia en servidores Privados (Especialmente de :cold_face: WOLTK), estamos organizando una incursión masiva al servidor Grobbulus de Alianzas con ganas de prepararnos para la que consideramos la mejor expansión. Nos gusta realizar contenido tanto PvE como PvP, :raised_hands::tada: eventos internos para integrar la comunidad y aunque buscamos siempre avanzar, nuestra prioridad es fomentar la amistad y el disfrute del juego.

Si te interesa formar parte de esta espectacular experiencia, hazlo saber por aquí o escríbeme al Discord para que veas por tí mismo nuestra bella comunidad. L@s esperamos, un abrazo :hugs:

ID de Discord:
Henker#5672
Henker#8195

Contactos: Hénker, Marcoaurelio, Boldrir, Feuz, Nachin, Qntuoo, Lhaunn, Potrus, Äbdi, Pantroz, Fetiche, Claxa, Maosilver, Daew.

1 "Me gusta"

hola me gustaría unirme a tu hermandad mi nombre es leoryk soy nuevo este es mi primer pj un sacer nivel 64

Alguna hermandad en Windseeker

Guild Horda Grobbulus “LK LOVERS”

Hola, que tal la población de latinos en los servidores que nos dejan migrar desde Loatheb? la verdad no quiero ir a Grobbulus por el tema que tiene población full y con la salida de LK va estar petado y muy probablemente tocara hacer fila para poder entrar.

Que tal Sulfuras o Earthfury?