Lista Negra Mythic+

Dado que no hay un sistema de castigo para los “leavers” de M+, sugiero comenzar una “lista negra” de aquellos usuarios donde abandonan o trollean aproposito “keystones” de cualquier nivel.

Hace un rato invitamos a (un usuario de Ragnaros) a Freehold +10, pulleo un grupo apropósito, insulto por chat y luego abandono. Un personaje con un Raider io de 1100 donde uno asume que sabe jugar.

Realmente es una porquería que no existe un sistema de castigo para los que abandonan M+, se pierde un nivel de la key porque un leaver.

Por el momento la única solución que tenemos es ayudarnos como Comunidad y “escrachar” sujetos así.

Nota del Moderador

Por favor no uses datos personales de otros usuarios. He editado la entrada para que cumpla con nuestro: Código de Conducta.

Si mal no recuerdo esto es punible de sanción en el foro.

Lo que puedes hacer es crear un blog o página de face y hacerlo todo desde el cómodo anonimato.

Me parece que estas equivocado jajaja.

El post no esta incumpliendo ninguna regla del foro.

Me parece que estas pidiendo algo que va contra las normas de Blizzard. Eñ hecho de mencionar nombres de personajes por cuestiones internas dentro del juego no está permitido.
Si pueden hacerlo en un blog o algo externo como una forma de recabar infornación pero quien va a ponerse a cotejar listas de personas no se… no creo posible que funcione.
Si hubo algún inconveniente la figura legal es el reporte vía directa dentro del juego.
Tampoco nada se puede hacer cuando vas a instancias insulares y encuentras dos que entran agrupados y cuando esta por finalizar te echan, te quedas sin botin y desertor. Una cosa que si deberían corregir, porque no es justo tampoco.

No se creo que mencionar al personaje va en contra, a, verdad nunca he leído las reglas por que soy alguien que vive sin ellas … (naaaa solo quiero verme cool)

Te dejo las reglas del foro para que veas no estoy haciendo nada de manera ilegal. Me parece que erraste enormemente de comunidad jajaja

Acoso o difamación

Esta categoría incluye todo tipo de lenguaje explícito o velado, así como enlaces a sitios web que contengan texto o imágenes que:

  • Hagan referencia a otros personajes, jugadores, empleados de Blizzard, o grupos de personas de manera ofensiva
  • Resulten en el acoso continuo a otros personajes, jugadores, empleados de Blizzard, o grupos de personas

Si un jugador se hace partícipe de este tipo de acciones, él/ella:

  • Será suspendido(a) temporalmente de los foros, según la severidad de la ofensa

Te recomiendo que releas que lo dice, “lenguaje explicito o velado”. Cuando se trata de una difamación faltando el respeto o insultando a otro no importa quien sea.

Me has visto que este insultando a alguien?

Te pido que releas bien, me estas desvirtuando el post sin sentido por falta de compresión.

1 "Me gusta"

Los que te estan corrigiendo son personas que llevan en el foro desde antes que aprendieras a ponerle los pantalones a tu pj

1 "Me gusta"

Bueno ya estamos faltandonos el respeto porque si y sin razón, sigamos bastardeandonos entre nosotros que nunca vamos a tener una comunidad como se debe.

Tramquilo amigo nadie dijo nada q ofenda, solo opinaron sobre la cuestión base, lo demás es sensibilidad.
Todo fue sugerencia de buena fe.

No puedes poner nombres amigo estas difamando, el equivalente a que un colectivo de atrices de te denuncie publicamente sin realmente pruebas y que no te puedas defender cuando el único que decide, en este caso sería blizzard.

1 "Me gusta"

El problema que comentan usuarios que nunca tocaron una Mythic 7+ o siquiera les paso de tener un leaver y perder un nivel de la Keystone.

Les gusta el foro bardo a los trolls, hay poca cooperación en nuestra comunidad y si no nos apoyamos entre nosotros, que nos queda?

Si estoy quebrantando alguna regla un mod o gm me lo hará saber, se que personalmente no erré en nada con mi post. No estoy insultando ni usando lenguaje ofensivo. Pero es el internet, sitio lleno de trolls y gente que se de el gose de insultar porque si.

Las regla lo deja bien explicito, la difamación es un termino cuando se habla negativamente de una persona utilizando lenguaje ofensivo.

Esto es un escracho, hacerle saber al resto de la comunidad del comportamiento negativo de otro usuario.

te lo vuelvo a repetir por si no quedo claro.

Que entiendes por “acoso”? compañero? un escracho es acosar.
crees que no sabemos lo que es que un indeseable se ponga a hacer payasadas en tu mitica, raid, arena, o cualquier actividad dentro del juego?
tus únicas herramientas son denunciarlos internamente con blizzard y quizás tomen cartas en el asunto, pero poner nombres de personajes esta completamente prohibido si es con el fin de “acosar” y “difamar” en el foro. esto me lo dejaron bien en claro desde hace años.

1 "Me gusta"

Más facil, instala raider-io, si tienen menos de 500 en puntaje, no los invites a una m+ de 5 para arriba.

Yo tenía una lista negra larga de noobs, pero la borre cuando descubrí ese addon/pagina/assdf

2 "Me gusta"

El Raider IO es lo peor que se pudo permitir. Se denigra a los que tienen indice bajo pero que son buenas personas para darles el cupo a los que tienen indice alto pero son unos imbeciles ya me a pasado asi que borre el addon ese. Me basta con la discriminacion de ilvl

1 "Me gusta"

Evita el desvirtuo de los trolls y mira el primer post, hablo que uso el addon de io. Este usuario tenía un io de 1100, pero se dedico a trollear, pullear apropósito, insultar e irse de la party porque sí.

Es muy difícil confiar en los pugs hoy en día, por más score que tengan…

No te enojes, los chicos solo querían ayudarte, no tienes porque responder agresivamente…

Los moderadores toman el nombrar personajes como sancionable, pero si es asi, te lo harán saber…

5 "Me gusta"