Latencia y su influencia en el juego

Puedes usar vpn para mejorar mucho la latencia en caso de que la ruta usada no sea la mejor, tenes que tener algunos a mano porque es algo que ocurre muy seguido, pero tené en cuenta que si el problema no es la ruta no van a ayudar en nada. Te recomiendo 2, para mi el mejor es WTFast aunque es de pago tiene un trial y otro muy bueno que lo podes usar siempre gratis es Hide me, la coneccion debe ser EE:UU East o Florida.

Por lo que comentas del lag al estar con gente de X reino tal vez un vpn no te ayude pero prueba igual, yo lo experimenté también a eso pero en BGs, me paso 2 o 3 veces y noté que habia gente de reinos “raros” que nunca o pocas veces antes habia visto, un colega de hermandad peruano me comentó en estos días que le pasa eso en todas las BGs pero en el mundo le anda normal

almenos a mi hace 4 años casi a los 5 en mi pais (Chile) con mi proveedor (VTR) tengo este problema ya que antes teniamos el enrrutado desde el pacifico y tenia un ping no mas aya de 30ms (en wow) y una latencia simbolica y de la noche a la mañana me subio a 190-240 y cuando se dignaron a responder tecnicamente es porque el enrrutado lo pasan por brasil porque a la mayoria de usuarios segun ellos les favorecia.

Desde el martes que tengo lag y varios en mi guild se quejan de lo mismo, es constante y pase de 180 normales a 300. Imposible raidear así.

A mi me gusta el pvp y mis ms no bajan de 150 o 180 en blizzard, y en pvp se nota mucho, mas que soy main warrior, saludos desde Chile.

Puedo saber por que revives un tema de HACE 3 AÑOS?