Que onda loco? Pasan los meses y con Fibertel que era “lo mejor” ahora ni se puede ni jugar… viejo, como puede ser 300 de ms, soy de Capital Federal. Es una basura esto!
Fibertel, misma ciudad y con 179ms hace horas. Puede que sea problema de tu conexión, tené en cuenta que puede variar según la zona.
No consideraría a Fibertel “lo mejor” para jugar xD aunque es buena conexión. Cada tanto tienen problemas como estos del post, y no sólo con Blizz, me ha pasado con Twitch también.
Son mas problemas de fibertel que de los servidores, this is Argentina
No se porque siento que es problema de su provedor de internet y de todo quieren culpar a blizz.
Agradezco los reportes. Si tienen latencia desde Fibertel de nuevo, pueden pasarnos WinMTR nuevos? Corriendo esto unos 5 minutos es suficiente.
Capaz que debió depende según el horario! A la mañana cuando me desperté, tipo 7 am, antes de rajarme al laburo, funcionaba de 10. Igual por las noches creo que se pone más inestable
Ni que lo digas… lamentable como estamos
Sigue habiendo latencia pero mucha menos y por periodos cortos, a lo mejor jugas una hora y solo 10 minutos tenes +300ms
Ah bueno, y yo que me lo tomaba personal. Estas en todos los temas soltando estos comentarios. Que tipo pesado el Wakala.