Las Guilds Latinas formadas ya decidieron un realm: Thalnos

espero que vuelvan los old alianza ,que los que hay ahora son delicaditos y sensiblones, rayando en lo patetico.
lo rico de classic es que solo puedes jugar en una faccion en un reino porfin se acaban los hordas con kokoro de alicia.
Y sobre todo la asistencia social hacia la alianza,a ver si los exterminamos de Thalnos.

1 "Me gusta"

No conozco ninguna de esas guilds, yo deje de jugar 2 años pero juego desde bc y al igual que yo muchos van a regresar a jugar no se de donde sacan que seran la mayoria

Gracias por la info.!! Ya 13 guild habla hispana son suficientes para mi… Y si terminamos siendo pocos… Tampoco va a importar porque seremos suficientes bajo un estandarte para seguir avanzando…
Por la Horda latinoamericana!!!

1 "Me gusta"

Hola como esta la proporción de alianza y horda en el servidor thalnos?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_7VJ381nSZfqiVaSqmlSRCS4VavhOVr1oLIjm4CfO-w/htmlview?usp=sharing&sle=true

Dejo esto por aqui y me retiro lentamente…

1 "Me gusta"

En Thalnos me parece que hay mucha horda seguramente sera un Ragnaros 2.0

3 "Me gusta"

Por los comentarios que se ven aca, claramente va a ser un Ragnaros 2.0. Mejor alejarse de esa gente.

O sea, gente como tu?
Khainor-ragnaros

Al menos ya tengo contemplado que thalnos será el nuevo ragnaros (por los hordas que habrán, que serán muchos) para eso ya tengo plan A,B, y C.
Plan A: crearme un picaro así no me tienden una emboscada (matematicas hijo.jpg),

Plan B: tener como minimo 3 pjs en otros reinos ( stalag, pagle, o incluso los nuevos reinos que abriran, no contemplo a faerlina porque será muy volátil al principio, prefiero evitarlo de momento).

Plan C: volver al retail…

Pero “Latin Force” es el nombre de la guild de Serlino, sin embargo él jugará en Faerlina, cómo es eso? por qué tienen el nombre de la guild que él creó? que caradura bro…

el gm de la guild latinforce era “Camilo” un admin del grupo de facebook de “wow classic latinoamerica”, pero al final latin force se termino fusionando con IMPERIVM

Te equivocas, Camilo se unió tardemente al proyecto de de Serlino, yo seguí todo de cerca y “Latin force” fue un nombre que provino de Serlino y no de Camilo. Camilo es una persona muy muy patética e indigna de liderar cualquier comunidad.

Lo que aún encuentro triste de la comunidad latina es que algunos siguen a las divas hasta la muerte. El mundo ya giró, a nadie le importan las divas.

No sé a qué te refieres con divas, pero a mi me importa un bledo los streamers (excepto por posibilidad de matarlos). Sólo me informé bien acerca del quilombo que se armó, y no voy a seguir a esas 13 guilds encabezadas por gente que representan los males latinoamericanos (corrupción, toxicidad e ineptitud). Esa comunidad , junta con los brasukas será horrible. En Faerlina, la población hispana ya alcanzó a la de Thalnos.

Gente, la encuesta hecha por Serlino alcanzó a más de 1000 votantes reales, de los cuales la mayoría escogió ir a Faerlina.

La encuesta hecha para “decidir” ir a Thalnos alcanzó a 300 personas de las 1500 del grupo de fb “wow classic latinoamerica”. Pero asumieron que esas 1500 personas acatarían lso 300 votos.

En la reunión de discord para “decidir” ir a thalnos, se comenzó de la siguiente manera “NOS VAMOS A THALNOS Y AHORA DIREMOS POR QUÉ”. Y comenzaron a tirar caca a Serlino
EN vez de ser una reunión democrática en la que se debatieran pros y contras de cada servidor. Ustedes vean ahí la calidad de persona que encabeza cada movimiento.

Ni idea quien es Serlino, pero deberías decirle lo que sientes :kissing_closed_eyes:

Serlino es la persona que levantó Unity y dió cara durante todo el proceso de conformación de la comunidad latina de wow classic. Ante la ineptitud de lo gm de las guilds Thalnos. Madura un poco antes de tirar un chiste tan repetido.

Ni en peleas de perros m3n he oído sobre ese personaje, que le vaya bien en Faerlina.

Te refieres a la reunión para dar la noticia de que nos vamos a Thalnos?.. eso no fue un debate o una discusión, sólo dijeron lo que habían decidido de antemano, ninguna persona va a llevarle la contra a los 13gms… no sean crédulos, es psicología básica.