Lag y Covid-19: WoW no colabora en la cuarentena

El que no esta entendiendo el tema eres tu.

2 "Me gusta"

Pues si fuera gratis no se diría nada, pero con el problema del lag y las desconecciones pues es un pésimo servicio. Parece que shadowlands no sera tan bueno despues de todo porque con este problema que ya tiene buen tiempo sin solucionar quien sabe si siga igual

3 "Me gusta"

Traje poporopos y el violín más pequeño del mundo para unirme a este tema.

1 "Me gusta"

lol

faltan lol caracteres.

1 "Me gusta"

:eyes: pero que paso aquí.

Supongo que el punto de la orco esta es que enfocarse en arreglar el “lag” implica poner en riesgo la integridad fisica de los mismos trabajadores de blizzard al tratarse de un producto que para nada deberia ser prioritario en plena pandemia.

Es eso, o solo vino a tirar contras por que si?.

ami personalmente no me afecto el lag, pero vale aclarar de que no estoy haciendo contenido “de alto nivel” por así decirlo.

1 "Me gusta"

Parece que usted vive en otro planeta, que hicimos por wow? Ademas de llenarle los bolsillos y pagar por un servicio?
No me quejo del juego pero si de la manera que gestionan, si uno hace un comentario es baneado y no dan oportunidad para defenderse.

1 "Me gusta"

Creo que se fomento toxicidad, quien es mejor que quien, quien tiene más progress que quien. Y lagg quién a quien?, no estamos discutiendo un tema de superioridad, se debate el tema de latencia, por un servicio No Gratis , yo he tenido lagg hasta en las nubes, no falta la gente tóxica, de verdad…! Por la latencia se ha reclamado, pero no saben mas que enviar link, de copiar y pegar y seguir un paso a paso, se paga por un servicio de mes a mes, eso se hace por wow y mantener viva la empresa, pero reclamas y no te han de resolver nada, se excusan que no son los encargados de solucionar ese tipo de problemas, no hacen devolución porque no estas inactivo o afk un mes consecutivo, se ha incorporado el juego COD, empezó el lagg, pero dicen que no afecta, lanzaron el bonus de experiencia de leveleo más cuarentena, estalló todo, la latencia, el tráfico de gente, se sabe que estamos en casa, mediante esta contingencia, no entiendo porque ‘’ corroborar asi’’ de tal manera incentivar a jugadores que no están activos en wow Regresen, (no estoy siendo egoísta), pero los jugadores veteranos, o por lo menos que estamos activos afecta, generando latencia, sin dar un correcto mantenimiento adecuado para que los servidores latinos estén estables, esto también genera repudio. Ya que si vas a una M+, y te anda mal, los server estadounidenses te hacen malos comentarios, y te recriminan en todo el encuentro si llegases acabarlo, se entiende que no pueden perder dinero, pero a costa de que?, del bolsillo nuestro?, no se trata de tener un mal proveedor de Internet, que es lo que siempre dicen, ni una pc mala, la latencia es Global, no se trata de pedir que te regalen suscripción, pero si que respondan adecuadamente ya que se paga por un entretenimiento, si prestan un servicio que logren mejorar la calidad de experiencia para los actuales usuarios. También se entiende que en esta pandemia, como empleados blizzard también debe velar por la seguridad y salud de los mismos, y a todos quienes conforman La compañía, pero si han de ofrecer un beneficio, almenos asegúrense de ma tener estables sus servidores, solicitar una indemnización es una pérdida de tiempo, porque no lo harán, seguirán cobrando una vez que caduque, no es un ataque, es un reclamo general, puesto que veo que varios tenemos dicho problema, no podes hacer contenido, se pierden las piedras, ahora bien me he fijado sin perjuicio alguno que si mezclan servidores suma la latencia aún más, y esto es de mantener bien los server, no se si puedan compensar por los daños causados, porque también han habido muuuchos bug, y te expulsa del juego. Así que no es tema de dar diferencias, es una petición, de que hagan algo al respecto, a los que si están dispuestos a pagar por un entretenimiento, porque nos gustar World of warcraft, y sus juegos. Y no estoy de acuerdo que tengamos que acudir a otra compañías terceras para que nos arreglen el tema de lagg. No es de hogar así esten saturadas, las redes. Es lagg de mundo, que más encima se paga por un servicio de Internet!

9 "Me gusta"

Pasa, sentate aquí, ponte comodo. :popcorn:

1 "Me gusta"

Ethel que ISP tenes? Fibertel? abz fuerte

1 "Me gusta"

Pues yo tengo speedy-telefonica fibra optica, me baja a unos 100mb/s.

sinceramente mucho problema no he tenido.
pero vale mencionar que ya va 1 mes que no juego algo “serio”. (arenas a 2 k xd)

2 "Me gusta"

Espero que después de todo este rollo mínimo se pongan el tan esperado servidor en latam :v (con pacman porque sino lo lloran los paladines).

2 "Me gusta"

LFG pingüinos y morsas para mítica +10 2.5k IO :rofl:

2 "Me gusta"

Todos tienen razón:
Nosotros queremos jugar, estamos pasados de lag y el planeta dado vuelta como una media.
Yo supongo q también nos chuparon el servicio de internet por esa ley o disposición comunitaria para q todos puedan navegar. No se, pero viene mal el juego.

2 "Me gusta"

toda la razon la compañia blizzard deja mucho que desear en este tiempo, el servicio para los latinos ya era muy descuidada antes y ahora se ve mucho mas.

esta compañía tiene dinero de sobra para colocar un servidor mas cercano pero no lo hace porque no le importamos nada o nuestro dinero no es mucho para ellos anda a saber que nuestra opinión menos y nuestros administradores tampoco hacen ver estas cosas a la gente de mas arriba nuestras inquietudes de hace tiempo o lo que opina la gente de aquí.

5 "Me gusta"

Las grandes empresas de tecnología de todo el mundo tuvieron que reducir la oferta de servicios en línea por el excesivo consumo de ancho de banda que hay hoy en día producto del coronavirus. Servicios por los cuales se llegan a pagar hasta miles de dólares al mes.

… en Latinoamérica se quejan por el lag de un juego online, que en la mayoría de los casos son problemas localizados en los ISPs de los propios jugadores.

2 "Me gusta"

entonces hay que tener un pc hecho por la nasa para poder jugar con blizzard?

5 "Me gusta"

Eso es falso.

También es falso.

7 "Me gusta"

No es real. Citá fuente, porque es una mentira.

Ni leiste el posteo inicial. Mi problema claramente no es de mi ISP. Llego a Chicago Blizzard, que me envía a 3 servers sucesivos de Blizzard Inc. en Amsterdam, que de ahí me regresa a Chicago
¿Si no leés, para qué te ponés a comentar? Abrite un hilo de lo que quieras decir.

6 "Me gusta"

Lo que estás diciendo es una pelotudez más grande que una casa. Y aún si fuese cierto, es un servicio; pagás por algo y querés que funcione.

Ahora… miles de dolares al mes :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
En serio, ¿de dónde sacas esas ideas?

5 "Me gusta"

Tienen razón, esto está injugable, hoy llegué a 100ms!

Me retiro con mi violín.

1 "Me gusta"