La Séptima Legión - Reclutamiento 2018-2019

¡Saludos, compañeros de rol!

La hermandad "La Séptima Legión" anuncia su temporada de reclutamiento 2018-2019 en busca de personas interesadas en participar en participar en eventos de rol.

Si quieres vivir la experiencia de interpretar a un personaje en Azeroth, desarrollar su personalidad, sus habilidades, forjar su camino hacia la grandeza... lo que estás buscando es hacer rol dentro de WoW.

En nuestra hermandad, la temática principal es de Rol Militar (la cual venimos desarrollando hace más de 5 años) y esta expansión se adecua perfectamente a nuestros planes. Si lo que quieres es vivir el ambiente de guerra total que puede ofrecerte World of Warcraft, éste es un buen lugar para ti.

Pero si no sueles hacer rol militar, no hay problema. También desarrollamos campañas de rol de temática variada a las que te podrás unir si lo prefieres.

¿Qué necesitas para unirte?

Tener ganas de participar. Eso es todo.

Si tienes experiencia en rol, tus habilidades nos vendrán muy bien.
Si eres nuevo, no te preocupes. Solo necesitas tener disposición de aprender.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado. Estaremos felices de unirte a nuestras filas:

Tharko21#1200

Chancloman#1887

Yohane#1463

Conqueror#11200
4 "Me gusta"
Suerte con el reclutamiento Tharko, siempre es agradable que más personas se incluyan en este mundo del rol por las tierras de Azeroth.

Saludos y que la luz los guíe.
1 "Me gusta"
06/11/2018 10:43 AMCita por Athëllam
Suerte con el reclutamiento Tharko, siempre es agradable que más personas se incluyan en este mundo del rol por las tierras de Azeroth.

Saludos y que la luz los guíe.


Saludos Athëllam. Así es, siempre es bueno que más gente se una al rol en WoW para renovar a los que ya llevamos tiempo en esto con esa emoción de "la primera vez".

Que la Luz guie tu camino también.
1 "Me gusta"

Mi tiempo en la hermandad me ha enseñado que el rol puede ser algo mas que parodias y aventuras alocadas, el compañerismo se siente y hay mucho apoyo, yo la recomiendo ampliamente.

2 "Me gusta"

Hola me gustaría unirme, mas que nada por el nombre de la guild ya que usualmente ando en solitario, no estaría mal aparecerme de vez en cuando para aunque sea leerles rolear, en que server están?

1 "Me gusta"

Hola seria genial poder participar en esta hermandad

1 "Me gusta"

Hola, Azathael. Si te animas, puedes contactar con cualquiera de nuestros oficiales:

Chancloman#1887
Yohane#1463
Conqueror#11200

o directamente conmigo, Tharko21#1200