La misión "Ciudades reducidas a polvo" no funciona

Hola. No estoy seguro si esta es la sección del foro correcta para reportar esto, así que discúlpenme si me equivoco.

El problema es con la misión “Ciudades reducidas a polvo”, una misión del Bosque de Argénteos y (creo) la última para terminar con la historia de la zona. El problema es que esta misión es IMPOSIBLE de completar.

Cuando estaba realizando esa misión, parecía funcionar bien, pero entonces aconteció la desconexión de los servidores durante la actualización del parche 8.1, y la misión quedó incompleta.

Al volver a conectarme, supuse que debía abandonar la misión y volver a pedirla, así que eso hice, pero esta vez ya no funciona. Lo que sucede al recibir la misión es que Lady Sylvanas Brisaveloz y demás personajes a los que se supone que tengo que seguir avanzan unos pocos metros, solo unos pocos metros, entonces desaparecen sin motivo aparente, vuelven a aparecer inmediatamente donde estaban al principio, y la misión se marca como fallida.

Busque muchas formas de solucionar el problema en varios sitios de internet (aparentemente esta misión lleva años con errores), sin que ninguno de resultado:
-Abandone la misión y volví a pedirla tantas veces que ya perdí la cuenta.
-Abandone la zona para que el lugar regrese a ser como era antes de pedir la misión. Después regrese al Frente Renegado para volver a pedirla, pero aun así vuelve a suceder.
-Me desconecte varias veces y me dedique a hacer otra cosa por un tiempo. A veces incluso me desconecte en lugares que se encuentran lejos de la misión, como el Sepulcro o Entrañas, debido a la “solución” anterior, pero aun así sucede.
-Ya que leí que estar sobre una montura causa errores en la misión, en todos mis intentos estuve siempre a pie, pero aun así se causa el error.
-Cerré el juego, abrí el lanzador de Blizzard y desde allí recurrí a la opción “Explorar y reparar”. Al parecer se encontró algo que reparar y se reparó. No sé que fue, pero no fue la misión.
-Intente enviar el error desde las opciones de Asistencia al cliente que se encuentran dentro del juego. Sin embargo, al final no envié nada porque me piden muchos detalles con muy pocos caracteres.

Ya no se que más intentar, además de simplemente irme del Bosque de Argénteos sin poder completar su cadena de misiones.

1 "Me gusta"

¡Pues yo me niego a irme del bosque sin ver la conclusión!

Venía a comentar lo mismo. Al parecer en montura la misión se marca como No conseguida apenas Sylvanas comienza a caminar, y andando ocurre lo mismo pero al salir del Frente Renegado. Ya reporté (como pude jaja) el bug con la herramienta dentro del juego.

Por cierto, quiero agregar que los NPC élite de las misiones anteriores a esta están muy desbalanceados, tanto así que hasta con la ayuda de Godfrey y compañía cuesta matarlos… En especial el enano chamán del campamento…

Ya pude completarla, aunque después de muchos intentos. Lo que hice fue mantenerme lo más cerca posible de Sylvanas, procurando no avanzar, retroceder o siquiera girar un milímetro lejos de ella durante la misión. No sé si eso fue lo que me permitió completarla, pero la misión se siguió marcando como fallida varias veces hasta que al fin pude terminarla. Aun así, estoy seguro que no se supone que pasara lo que pasó.

1 "Me gusta"

Vale, después de hacer lo que dijiste acabo de completarla al segundo intento.

La misión sigue bugeada, pero efectivamente si te mantienes pegado a Sylvanas esta no falla (O al menos también me pareció así).

De todas formas, ¡gracias!

7 días la publicación y ningún GM se digna a responder y la misión todavía no sigue bug.

arreglen la misión para eso estoy pagando, no se les pide ningún favor.

Como es un bug del juego no hay algo que nosotros en soporte o los foros podemos hacer para solucionar el error. Haciendo lo que Raymund dice si puede trabajar. Sin embargo, se esta revisando la misión para ver como se puede corregir este detalle.

Me pasa exactamente lo mismo pero el problema es que Sylvanas va un poco mas rápido que yo y por mas que intente estar siempre pegado a ella eventualmente la pierdo y misión fallida. Asumo que tendré que subir a nivel 40 para conseguir monturas de mayor velocidad, la verdad no se me ocurre otra idea.

Alguien ha sabido de alguna otra solución? Me pasa exactamente igual que Réjtett y llega un punto que aunque intente mantener su marcha de igual manera se aleja demasiado… los GMS deberían ayudar con estos casos, puede que la misión este bug pero algo deben poder hacer…

1 "Me gusta"