La empresa debe ayudar urgentemente a Ucrania

creo que esta enojado, pero en ruso xD

1 "Me gusta"

El tema con los rusos que se puede entender por la traducción, en especial los de nuestras generaciones o incluso más jóvenes, es que crecieron bajo el liderazgo de Vladimir Putin, y una fuerte propaganda antioccidental por parte del Estado, lo cual en la mayoría de los casos no los hace discernir entre el bien y el mal. Ellos no conciben una Rusia que no sea el Imperio Ruso que Putin quiere revivir.

Las medidas tomadas por Blizzard les cayó como una ofensa a su orgullo.

Leí por ahí que no solamente afectó Rusia, sino también a otros países que alguna vez formaron parte de la unión soviética. Y los que usan la misma moneda.
Eso incluye la misma Ucrania xd

El otro es Bielorrusia, que sirve de apoyo a las fuerzas invasoras rusas en Ucrania.

Pero vi gente, supuestamente de Ucrania, comentando que a ellos también les afectó la movida de blizz.
No sé si será cierto, pero sería bien irónico.

El tema en Ucrania es el acceso a Internet, que en estos momentos es algo complicado. No por nada Elon Musk mandó terminales de Starlink al país, y recomendó usarlas solo cuando sea estrictamente necesario, ya que los rusos apuntan a todo lo que sea telecomunicaciones para incapacitar la coordinación del enemigo en un escenario de guerrilla urbana.

Eikken, yo no quiero que se castigue a la gente de Rusia, Bielorrusia, Ucrania o cualquier otro país.
Porque yo estoy a favor de toda la gente, soy neutral y quiero que la asquerosa guerra acabe ahora mismo.

Estoy a favor tanto de Ucrania como de Rusia, y pienso que la población no debe ser afectada por las malas decisiones de los líderes.
Si dependiera de mi, nunca hubiera habido esta guerra horrible ni ninguna otra.

El asunto es que más que aplicar sanciones a Rusia, hay que ayudar a que la gente esté mejor.

1 "Me gusta"

Bueno, no es chiste que ahora los ucranianos tienen cosas más importantes que hacer que jugar WoW o cualquier otra cosa xd

Pero poco o nada podemos hacer pos Bayita.
Ahora solo es cosa de movimientos políticos y militares.
Y lo de blizz es uno de ellos, supongo.

1 "Me gusta"

Lo único que digo que la gente y el estado no son entes separados, si la gente quiere vivir en comunidad debe expresarle a su gobierno que debe cambiar el curso.

1 "Me gusta"

…al menos ayuda a los civiles, una lastima q yo no apoye a ucrania.

1 "Me gusta"

el precio de la mensualidad deberia de aumentar un 50% para que podamos ayudar a Ucrania. :ukraine: :ukraine: :ukraine: :ukraine: :ukraine: :ukraine:

como dije antes, ninguna empresa privada deberia meterse en estos temas pero bueno, aca tenes mas noticias de lo recaudado

https:// es.wowhead. com/news/support-humanitarian-relief-with-the-stand-with-ukraine-humble-bundle-326392

No me deja linkear asi que saquen espacios o busquen en wowhead

1 "Me gusta"

es q no tiene q ser una obligacion sino un acto voluntario

2 "Me gusta"

No creo, la mayoría de jugadores se paga su mes con oro, no se sacaría tanta ganancia y una mejor opción seria como lo han echo en el pasado cuando quieren ayudar a una causa, sacar una montura o mascota de pago y las ganancias que fuesen para eso, pero tengo pocas esperanzas de que la compraran muchos

Gattsu una pregunta vos hiciste un cambio de sexo a tu personaje? Resulta gracioso porque había un personaje de mujer con tu nombre y tú transfiguración favorita. Seguro si digo esto pacog se enoje pero los hombres debemos ser hombre solo los trapos usan personajes de mujer para trolear.

1 "Me gusta"

Ayer con la guild hubo una competencia de transmogs y tuve que recurrir a la operacion para ganar, luego se me olvido corregirla jaja

Muy astuto :+1: ojalá te haya servido tu estrategia tienes suerte de tener oro.