Horda visualmente más atractiva que la alianza

Buenas noches gente,

Creo que el título del post resume en gran medida el contenido del mismo.
En lo personal la gota que rebalso el vaso fueron que dieran los vulperas a la horda, otra raza visualmente atractiva, siendo que ya tenían a los zandalari y elfos de sangre.
Por otro lado la alianza no tiene una raza que sea visualmente atractiva para un jugador nuevo. Y como todos sabemos como estan los balances en la población horda/alianza , este tipo de adiciones solo aumentara aun mas el desbalance.
Siempre he sido alianza y realmente me he estado planteando pasarme a la horda, puesto que sus razas son más “atractivas”

¿Qué opinan?

2 "Me gusta"

Siento que está muy igualado. Tenes variedad para elegir, y la Alianza justamente tiene muchos esteticamente llamativos. Que a vos no te gusten es otra cosa. :grimacing:

2 "Me gusta"

Ya era atractiva desde siempre.

2 "Me gusta"

Los puedes mencionar? Si es que hay, y de paso los puedes comparar con los que tiene la horda

1 "Me gusta"

Existen gustos para todos gente…

3 "Me gusta"

Toda raza tiene su parte interesante y razones por lo que la gente las elije, pero no quiero perder mucho tiempo respondiendo algo tan subjetivo. Que a sus razas no las vean “atractivas” es una cuestión de gusto propio.
De hecho, creo que los únicos que no me atraen de la Ally son las razas humanas.

4 "Me gusta"

Lo atractivo es subjetivo. Y si eso te parece importante a la hora de jugar, elegí la raza sin importar la facción.

2 "Me gusta"

Los no muertos siempre me parecieron una raza genial visualmente , apesar de eso nunca llegue a levear 1 al nivel maximo.

Si es muy subjetivo pero las razas de la horda son mas fantasiosas o de historias cuentos, mitologia y monstruos. Los de la Alianza son mas humanizados de esos que son los heroes de su reino o normalitos .

3 "Me gusta"

Para mi ambos bandos quedaron horribles actualmente, la horda perdió su esencia con la introducción de razas como Elfos de Sangre, Nightborne y no muertos. Y la Alianza, es humanos y mercenarios de otras razas, ya que todo se basa en los primeros, dejando a las demás razas de lado.

Es por eso que se vuelve fea la cosa, en cuanto a razas para mi estan bien los 2, aunque si la horda hubiera conservado la esencia de warcraft 3 (no elfos y no muertos), estaría de cabeza en la horda, pero bueh.

Y si, acepto que los Vulperas estan mucho mejor que los mecagnomos, pero para mi la cosa esta pareja en cuanto a razas aliadas, para mi esta asi:

Elfos del Vacío>Nightborne
Draenei Forjado>Tauren Monte Alto
Orco Maghar>Enano Hierro Negro
Troll Zandalari> Kultirano
Vulpera>Mecagnomo
Huargen Remodelado>Goblin Remodelado

Para mi gusto viene ganando la horda, pero hay que ver en un futuro que pasa.

Edito: Si a los Mecagnomos le hubieran dado un estilo Terminator, o Rostros como las máscaras de Predator, o cuerpo y cara estilo Drive Knight o Genos de One Punch Man, le hubieran pasado el trapo a los Vulperas, pero Blizzard no cuenta con gente muy creativa a la hora de personalizar razas.

2 "Me gusta"

No creo que vaya por el asunto de subjetividad, me baso en los desbalances de la población alianza/horda en hay en el juego. SI antes de que pusieran a los zandalaris y los vulperas la alianza ya sufria con ese tema … no quiero ver como sera en un futuro y ahi va el tema del post

Kultirano debe ser la menos jugada en este momento y los amo mucho uwu… nunca lo cambiare xd

2 "Me gusta"

Para gustos colores.
De las razas originales me gustan muchisimo mas las de la alianza.

aunque de las razas aliadas debo admitir que solo los hierro negro.
y un gran quizaaaas los velfs, si tuvieran un poco de historia mas coherente.

3 "Me gusta"

A lo que abogo y siempre tendre el mismo punto es que el balance de poblacion no se desproporcione mas al dar a una faccion cosas que hagan escoger por sobre la otra

Dependiendo del reino o server siempre tendras una inclinacion, como horda en ragnaros o sargeras para los alis que dudo que se invierta por los vulperas

2 "Me gusta"

Quitando a los humanos, la ally también tiene eso de fantasía, pero tal vez no es tan “bestial” o “monstruosa” como la Horda. Yo diría que es más “light” en cuanto a sus razas, que son muy salidas de LotR.

2 "Me gusta"

La única raza buena de la alianza son los enanos.

1 "Me gusta"

El total es lo que me interesa. No se como eso se vera alterado en el futuro, pero no veo con buenos ojos con las ultimas razas aliadas que agregaron.

Que diferencia hay entre un gnomo y mecagnomo, son prácticamente “iguales”. Por otro lado tenemos a los “hombre zorros en la horda”.

Ya me imagino que a la horda le den a los ogros y la ali chupandose un dedo con otra raza que ni siquiera pide

Debería ser lo personal en realidad… que sacas preocupándote por los además? Pues nada…; si eres de los que le gusta jugar con lo op o en el bando que tiene la ventaja siempre tendras un lugar al que llegar, el server sargeras si mal no recuerdo por ejemplo es casi 1/7 mas grande que ragnaros mas menos y la diferencia entre la ali es abismal en comparación a la horda ahi

De la misma forma que sigue prácticamente hasta ahora, no es que por unos furritos todos se hagan horda y de la nada desaparezca la ali.

La verdad es lo que toca en el momento, aveces sera favorable a tu gusto y otras veces no, yo encontre estupido a las vacas con cuernos de alce al igual que el modelo natonocturno y las cabras de luz, sin embargo a muchos otros les gustan; personalmente a mi me gustan los huargen (más con sombrerito) y los vulperas serán lo más cercano a eso que tendré en lado horda (bueno solo haré un picaro de esta raza). Y como decía antes a muchos les gustaron los vulperas dentro de la horda como a muchos otros no llegando a las tipica burlas de world of furritos o que se esta transformando en zootopia la horda y de este mismo modo pasa con los mechañomos, a muchos les disgusto pero a muchos otros les gusto (mas por sus raciales y heritage armor)

Y vivir pensando en los demas no es sano de partida… a mi no me gustan los ogros y preferiria mil razas antes que estas pero si los dan que bueno, me alegrare por los que si estaban con ansias esperandolo.

Por cierto si tanta “envidia” te llegan a dar las razas horda te invito a que las pruebes, tarde o temprano te terminaran aburriendo o gustando como para seguir con ellas.

La Horda siempre es mejor en todo, tiene a los belfs =)
Por algo la Horda es la Mitad +1, la Horda es todo Azeroth menos algunos.

El lore de la Horda es mucho más variado además de las razas que están en ella.

4 "Me gusta"

Lo dices porque a la alianza literalmente nos dieron las mismas razas que ya teniamos pero con diferente skin?

enanos negros
humanos gordos
draeneis con ojos dorados
y ahora gnomos con piezas metalicas que de todos modos no se van a ver y que de por si nadie usaba

y a la horda les dieron elfos de la noche nuevos, furros nuevos, trolls nuevos y les arreglaron la espalda a los orcos para que se vieran geniales

5 "Me gusta"