Hola gente de chile

saludos, yo elegi el server Mankrik pues dicho server pve tiene la hora del este, lo que implica la misma hora que chilito…asi que aunque a nosotros nos cambien la hora como siempre pasa…tendre a lo mucho 1 hora de diferencia y no 3 como pasa con quethalas hoy en dia. Por la horda!!! siempre. igual deficil el tema de unificar …lo mas provable es que hasta que no pongan un server latino para habla hispana y otro pa los brazukas…todos estaremos regados x ahi.

Hola, si algún aventurero de acá se pasea por Herod, pregunten por Ortie, un rogue sin clase que entiende poco a los gringos pero que le pone ganas, si lo quieren pasar a saludar, probablemente le alegren el día.

hola buenas bueno quería consultar conozco al wow de hace mucho obvio pero nunca lo e jugado así enserio ni se como se juega en general quiero saber si alguien que me oriente que tal es el wow y que debo hacer para ser poderoso o saber que build es bueno y donde conseguirlo si hay clanes etc. si alguien me ayuda orienta o me invita algún clan daré buen tiempo para divertirme en wow siempre me a interesado salud

Hola, necesito el link del discord porfavor. Estoy en el servidor Myzrael y no se puede hacer ni una Normal, menos HC.

Hola yo quiero empezar a jugar pero no se nada del juego y no tengo amigos para jugarlo :(, pasen link de alguna comunidad y aprender con ustedes

1 "Me gusta"

Yo jugue el año pasado pero no encuentre a nadie y me aburri, ahora quiero volver pero no se en que mundo jugar ni que comnunidades hay.

Hola amigo, hay varios en el server de benediction

somos el mejor país de chileeeee

Hola Ciudadano

Espero que te encuentres bien