Galakrond: ojala posible villano de 10.0 (lore)

Aww mirenlo, usando todos sus alters para denunciar mi publicación (de nuevo) que no tiene nada de ofensivo.

3 "Me gusta"

lo del cadaver de galakrond que menciona por el minuto 7:30 se refiere al mapa que se ve en wow.tools. eso esta asi desde el 8.2 porque muy probablemente habria una mision relacionada con la esencia crisol de llamas, ya que cada mejora se usa la escama de un vuelo ecepto la de bronce. por lo que muy probablemente eso sea contenido recortado de bfa.
pero que se puede esperar de dange, copia y pega lo que encuentra por reddit sin verificar la informacion. con una simple busqueda en google me encontre eso.
fuentes:
https://wow.tools/maps/2193/1120/5/-5.227/4.766
https://twitter.com/Marlamin/status/1187094588911173633
https://www.wowhead.com/azerite-essence-power/the-crucible-of-flame-47

2 "Me gusta"

No te gastes. El tipo nunca cita fuentes.

Apoco si es muy dificil encontrar fuentes fiables?

Si tan solo entrar a wowhead ya te sale lo que se ha datamaning del 9.2.5 como el dialogo entre Taelia y Bolvar, el dialogo de Khadgar y Jaina, el mapa de tirisfal, la cadena de misiones de los belf, todo eso si es real pero Rudi prefiere creerle a un tipo que juraba que habria humanos en la horda o a cualqueir otro youtuber que solo hacen suposiciones.

Galakrond lo veo bien como villano del 10.0 o dentro de la sig expansion en algun parche, podria ser un jefe tipo onyxia, por lo que sabemos era un buen villano en su momento, los protodragones se unieron para poder derrotarlo.

3 "Me gusta"

yeah pero muchas cosas de la teoria de que la proxima expansion tiene que ver con galakrond tiene sentido, la plaga esta descontrolada, estan principalmente en rasganorte y los vuelos perdieron sus poderes, por lo que es plausible que los vuelos no puedan defender cementerio de dragones y por ende intenten revivir al proto-draco. si rafaam en hs lo logro, cualquiera puede.
pero como hay informacion falsa o malinterpretada, nunca esta de mas desacreditarla.

voy monstrar el video del que dange saco de wowhead is de ptr 9.2.5

Khadgar: Hello, Jaina.
Jaina: Khadgar! It’s good to see you again. When we last parted, I regret that–
Khadgar: Those were perilous times. The Legion’s attack, then the war… I think we both needed to find our own way through.
Khadgar: I have no hard feelings. Only friendship.
Jaina: I feel the same. But surely you didn’t come all the way to the Shadowlands just to find me.
Khadgar: No. For years I’ve read about this place in Medivh’s books. I stood atop Karazhan and caught glimpses through the veil.
Khadgar: I suppose I wanted to gaze upon the realms of Death with mine own eyes before…
Jaina: Is everything alright, Khadgar?
Khadgar: I feel the weight of years upon me, Jaina. The burdens carried. The choices made.
Khadgar: Hmph! Forgive the musings of an old man. I think I’ll look around and see these Shadowlands a bit. See what wonders I can find.
Khadgar: I’ve heard tales of conniving brokers, a city of secrets, and a land of ancient knowledge. How intriguing!
Jaina: Sounds like you’ll be keeping busy! Just don’t leave without saying goodbye. I’ve missed you, old friend.
Khadgar: Count on it, Jaina. Be seeing you.

traducido al español
Khadgar: Hola, Jaina.
Jaina: Khadgar! Es bueno verte otra vez. La última vez que nos separamos, lamento que…
Khadgar: Esos fueron tiempos peligrosos. El ataque de la Legión, luego la guerra… Creo que ambos necesitábamos encontrar nuestro propio camino.
Khadgar: No tengo resentimientos. Solo amistad.
Jaina: Yo siento lo mismo. Pero seguramente no viniste hasta las Tierras Sombrías solo para encontrarme.
Khadgar: No. Durante años he leído sobre este lugar en los libros de Medivh. Me paré encima de Karazhan y vislumbré a través del velo.
Khadgar: Supongo que quería contemplar los reinos de la Muerte con mis propios ojos antes…
Jaina: ¿Está todo bien, Khadgar?
Khadgar: Siento el peso de los años sobre mí, Jaina. Las cargas llevadas. Las elecciones realizadas.
Khadgar: ¡Hmph! Perdona las reflexiones de un anciano. Creo que miraré alrededor y veré un poco estas Tierras Sombrías. A ver qué maravillas puedo encontrar.
Khadgar: He oído historias de corredores intrigantes, una ciudad de secretos y una tierra de conocimiento antiguo. ¡Qué intrigante!
Jaina: ¡Parece que te mantendrás ocupado! No te vayas sin despedirte. Te he echado de menos, viejo amigo.
Khadgar: Cuenta con ello, Jaina. Te estaré viendo.

tambien en es.wowhead dejaron datamining la montura de regalo que dara en el 9.2.5
esta en ingles el texto:
Datamining hints at the Gooey Slimesaber mount coming in Patch 9.2.5, one of the unused concepts for the free Shadowlands mount.
The first Patch 9.2.5 PTR build has added an icon that looks like a slime cat, as well as a skin:
his would not be the first time one of the unused free Shadowlands mounts made its way into the game–previously we saw the Tomo de hechizos de altos vuelos added to the game as a reward from the Mage Tower. Do you think all of the other mounts will be added to the game at some point?

Making a Mount Together

Our artists have kicked things off by coming up with concepts for five unique mounts for you to choose between. Now it’s time for your part—pick your favorite from the poll linked above and below; the highest number of votes internationally will be crowned the winning choice and our artists will begin working on making your choice a reality.
Gooey Slimesaber – From the slime pools of Plaguefall emerged all manner of jellied creature, including this sticky kitty. A slimy saber cat that’s dripping with ooze, it’s the kind of mount that you’re going to want to wear gloves for.

Traducido al español:
Datamining sugiere que la montura Gooey Slimesaber llegará en el parche 9.2.5, uno de los conceptos no utilizados para la montura gratuita de Shadowlands.
La primera compilación del PTR del parche 9.2.5 ha agregado un ícono que parece un gato de baba, así como una máscara:
Esta no sería la primera vez que una de las monturas gratuitas de Shadowlands sin usar se abría paso en el juego; anteriormente vimos que el Tomo de hechizos de altos vuelos se agregó al juego como recompensa de Mage Tower. ¿Crees que todas las otras monturas se agregarán al juego en algún momento?

Hacer una montura juntos

Nuestros artistas han dado el pistoletazo de salida al presentar conceptos para cinco monturas únicas entre las que puede elegir. Ahora es el momento de su parte: elija su favorito de la encuesta vinculada arriba y abajo; el mayor número de votos a nivel internacional será coronado como la opción ganadora y nuestros artistas comenzarán a trabajar para hacer realidad su elección.
Sable de limo pegajoso: de las piscinas de limo de Plaguefall surgieron todo tipo de criaturas gelatinosas, incluido este gatito pegajoso. Un gato sable baboso que gotea cieno, es el tipo de montura que querrás usar guantes para verte.

quiero aclarar que el foro no es para pelear, amenazar, trolear, insultar. el foro se hizo para compartir cosas y opinar sin hacerse el superdotado o ver quien gana a quien, ojala entiendan. ah aca nadie es empleado interino de blizzard solo son opiniones y especulaciones no es para pelear. ojala entiendan yo no quiero pelear y no soy rudi espero que no continuen molestando.

Excelente! Al fín! ¿Viste que no era difícil?

Bueno, ¿dónde está la montura de “raptor con forma de dragón” que tanto mencionabas antes?

Abusar del sistema de reportes usando todos tus alts no solo es trollear, sino la incapacidad de discutir racionalmente de un tema, y buscar censurar al rival en vez de ganarle en el campo del razonamiento con argumentos de nivel 4 o superior. Esto en repetidas oportunidades me has dado la razón.

He visto cosas peores de su parte, alusivas a menores de edad.

2 "Me gusta"

Al parecer no aprendio nada, para mi mejor, mas evidencia, que siga trolleando

Tambien lo he visto con comentarios machistas bien verdes, el otro dia se puso a chillar por cosas que el mismo hace

2 "Me gusta"