Ficha wow argentina

LOL! se nota que no tienes ni mҽretriz idea de como funciona una base de datos transaccional.

Así lo haga, en esos márgenes no hay diferencia alguna. Más a mi razón, en un entorno de hasta 80 jugadores a la vez (Alterac Valley, por ejemplo), ya vas a tener una cola de transacciones que le insumirá al juego 80ms en procesar, por más que tengas 10, 20, 50ms de latencia.

LOL! no esperes mucho, recien en esta temporada llego por primera vez a rival, cayo a 1700 luego, va con el lego de UNIDAD a ilvl262 y renombre 71 en pleno 9.2.5. pero seguro es el lag y no sea que su pj este mal equipado.

3 "Me gusta"

Deja de andar metiéndote en las cuentas de la gente para espiar sus datos xd
Ya se está volviendo creepy.

1 "Me gusta"

nah, es divertido y esclarecedor para entender la postura de esta gente.

2 "Me gusta"

Tu dale Jaimico te doy permiso, no le hagas caso al mariguano de Eikken.

Y uno que defendía tu derecho a expresarte libremente y ser la persona que eres en el interior.
Tal vez ese fue justamente mi error.

Anda fumar lo que sea que tenga Teldrasill, anda.

ya se lo fumaron todo a Teldrasill así quedó

na esta chido como se disparan en el pie xd

yo hubiese creido que lenwas era gladiador hasta que vi su perfil y descubri que era un 1,6k andy

cuando mire el bigote y le puse calvo, tuve que salir y ver si tenia anteojos redondos. solo me olvide de cambiarle el color a pelirrojo pero no pasa de hoy eso. lastima no soy kultirano asi quedaba gordo. digamos que estoy como eggman de jim carrey
ayer solo en la habitacion cada ves que veia mi personaje tenia ganas de matar erizos azules.

ta buena esa transmog

Dicen que subio la ficha? Tiempo de comprar fichitas.

200k de oro està super bien. Ojalà se mantenga asì unos dìas para comprar unas cuantas.

Devuélvete a moonguard tú :japanese_goblin:

Y a usted lo invito a que se retire a lamer sus piedras viles :clinking_glasses:

Quizá lo más cercano a eso sean los gnolls.
Aunque se parecen más al Crash que al Sonic, pero salva xd