Faccion Despoblada

Nel pulgoso, no aspiren a tanto uwu.

Pero si algo más, que dejen de ser los “buenitos y pasivos”

Ah todos pensamos que eso iba a pasar en bfa con el trailer de la cinematica y el guarbringers chaina pero al final vendieron mentiras por que querian forzar una historia absurda de sylvanas yendo a chadowlands.

Bfa pudo haber sido taaaaaaan bueno xD.

y es raro por que tuvimos algo así en legion donde genn ataca de forma preventiva a la flota horda en stormheilm pero a nadie parecio importarle mucho.

2 "Me gusta"

sí, blizz con su “Moral gris para las facciones…no distinguirás buenos de malos…” ni en el amazonas vendieron tanto humo

1 "Me gusta"

la pregunta sería por que querian convertir a sylvanas y la horda en esta supervillana? para tener mop 2.0 pero con peores escritores y menos sentido?
Para que le den un poder absurdo a sylvanas y tengamos una nueva expa que parece tener incluso menos sentido?
ahh los misterios de blizzardi.
altos vendehumos y nosotros lo compramos XD.

1 "Me gusta"

que digamos el vacío no es tan rico en gameplay ademas teniamos tenemos razas nuevas además se necesitaba una excusa barata para unir a los zandalaris porque esa raza si era dificil mas con lo de pandaria.

2 "Me gusta"

… Moda… Pero creo que no lo leiste todo.

Tambien dije la división que causo en jugadores que juegan BfA y que regresen al Classic sin que se mencione a algunos sin vida que juege ambos hizo que encuentres pocos jugadores en BfA aparte de mucha cosas que mencione sobre el contenido de esta expansion, que no voy a repetir y leete mas claro por favor, no estoy diciendo que eres un ignorante pero creo que salio muy largo a lo que comente en mi ultimo post.

Oye a los jugadores les gusta las elfas como tu, pero fuera de bromas

ya eso seria problema de nosotros dar un lore a nuestro personajes mas que el gameplay en Azeroth ver que razas nos vendria bien para dar una historia y no simplemente por ser el clasico elitista humano que sere el mas fuerte y el mas tramposo que YuGiOH y todos me temeran mas convieriendome en un paladin con mi burbuja emo y en especial las horda bruta que solo se dedica a Salvar Azeroth.

o el elitista que me hare oro como la vida real y escupire a todos en la cara con mi logros algo asi con en la vida real e ignorandos con un gratz.

Si queres encontrar gente pasate a un server de NA, es lo que hice yo y la diferencia es abismal, estoy Stormrage y el cambio es gigante, si fuera un derrochador de dinero pasaría todos mis Pjs de Quel’thalas a este server, pero es un gasto estúpido, quizá solo pase este Warrior ya que es mi main, aunque no juego mucho por cuestiones laborales, la cantidad de Gente en las diferentes zonas del juego son Abrumadoras, y el Inglés no es un idioma difícil de aprender, te lo recomiendo mucho, 100% real no fake

2 "Me gusta"

no es mejor que quel’thalas que está vacío creo que en legion apenas había una hermandad con progress de mítico.

hmmm… pero mas en el server, creo que es mas mundial, acordate que cuando haces raid o miticas+ en buscador de grupo de aparece mundial, y ahi excepto por las guilds cuando veo la lista es menos de los que se espera buscar a diferencia cuando buscaba yo en Legion.

Y es mucho menos en raids en especial cuando busca las anteriores en Dazar’lor o Uldir y mucho peor incluso cuando haces en un LfR.

Por eso muy diferente en ver en uno solo server que verlo mundialmente en todos los servers de WoW.

1 "Me gusta"

Si? Que lastima pense que era el mejor ya que es el más poblado de todos, mi vida ha sido una mentira :disappointed_relieved:

Igual voy a seguir estando en el, me encanta jugar y ver tanta gente conectada, yo creo que en Drakkari me suicido.

1 "Me gusta"

por eso puede que me preocupa y respondi de inmediato es post.

Para contarte como experiencia que vi despues que recien compre el expansion ya que despues de un año no pude jugar despues de Legion.

Cuando me daba las quest de matar a G’hun y manchar la guja de Vol’Jin con su sangre o derrotar a Jaina en la Batalla de Dazar’lor o derrotar a Uunat en el crisol de las tormentas fue imposible buscar una estancia N o H cosa que no queria hacer en un LfR como tradicion de atreverme a retar a juego en un dificultad digna para mi, pero que creen?

como soy una persona solitaria por mas que tenga una guild (bueno antes de eso no estaba en una guild) tuve que buscar en un buscador de grupo si alguien armaba estancias N o H de estas anteriores raids, y lo malo cuando vi eso en cualquier hora no ENCONTRABA GENTE QUE HACIA RAID EN ULDIR O DAZAR’LOR EN N O H y peor fue esperar HORA en hacer un LFR cosa que me dio pena acabar esas raids en esa dificultad y si cuando encontraba pero en mitico terminaba con personas que querian tener un C.E. en esa raid y lo peor apenas tenia un AOTC en Antorus y peor era 390 desde entonces, cosa que fue diferente cuando hacia quest o raids cuando entre a Legion y la antigua raid era la pesadilla esmeralda en el 7.1.5. desde entonces

Cosa que aun veo, digo siguo viendo este problema al buscar raids antiguas y cuesta ahora hacerlo que para mi es un ejemplo que hay poca comunidad debido a la llegada de WoWclassic y sea razon de la division de la comunidad que jugaba el retail hasta entonces

1 "Me gusta"

Y ya creo que me pasara lo mismo cuando llege a lvl120 por si acaso.

1 "Me gusta"

Que buen tema para leerlo con el violín más pequeño del mundo…
Pobres amiwis alis =( ya llega su extinción.

5 "Me gusta"

por lo menos tengo 3 puntos mas en iLvl que tu… vas a ver eres mala conmigo, y yo que te iba a ayudar en mitica+ :anguished:

:laughing::laughing::laughing::laughing:

Por si acaso estoy contando una experiencia, no estoy haciendo una novela diciendo a Bloody como:

2 "Me gusta"

No se lobita pero eso afecta a todos y no a ti cariño…

hmm… 425 vs 427 eso si fue mainstream.

1 "Me gusta"

leí facción depilada :upside_down_face:

2 "Me gusta"

tl;dr

¿Alguien me hace un resumen de lo que dijo OP?

1 "Me gusta"

De echo si le afecta por que juega el mismo juego. Cuando no haya población en la facción contraria ahí se terminaran los premios de world pvp y las arenas las harán entre ellos…
Es fácil hablar desde la comodidad.

y es cuando a la ali le daran el 100% de exp, nos darán altos elfos y nos fasearan en una instancia donde habrá 15 contra 3 hordas.

2 "Me gusta"

A mi me paso pero a la inversa. En mi hermosa horda no habia nadie con quien hacer contenido, de hecho no conseguia una guild estable porque la mayoria eran unos elitistas de m… y estuve asi hasta que me cree un alter en la alianza y ahi consegui una buena guild donde la paso bien, siempre hay gente para hacer contenido, eh completado bandas en H y una parte en mitico,hago siempre miticas +10en adelante. Progrese lo que no habia progresado cuando estaba en la horda… Ahora tengo a mi main en la alianza y a mi alter… es una lastima porque en cuanto a lore siempre me gusto la horda… pero a la hora de hablar de jugabilidad me gusta mas la alianza por ahora. Y fijate tambien los horarios… la mayoria de gente se conecta a la noche como te dijeron. Por las mañanas no hay nadie.

Que mal momento , justo cuando los mismos de blizzard dijeron que el 8.3 no saldria este año y nos quedariamos 3 meses mas sin nada .
Es obvio que la gente dejara de jugar , yo juego porque leveo mi troll zandalari y con el bufo del 15 aniversario la gente seguro se dedica subir personajes que contenido a nivel maximo.