Blizzard: Me estás retando?
Lo ultimo que faltaba que aparezca el maldito LGBT en mi juego preferido! Los odio doctrinadores de la sociedad gracias a la fuerza del estado te que quiere hacer pensar igual que ellos! quienes se pienzan que son?
“…estamos en pleno 2019…” que carajo tiene que ver! estamos en la cúspide de la decadencia social y la censura al que piensa diferente! y vos queres traer todo ese embrollo a un jugazo que nos saca y distrae del mundo en el que vivimos por unos momentos!?? si no te gusta no juegues flac@! juega algo que se adapte a vos!
" …nos sentimos discriminados…" tomatela salame!
Boludeces así me enervan vivo en Argentina y esto es pan de todos los días en mi país! ya pudren!
Por favor no digas pavadas , ya hay hasta una misión en legión que habla de un trío sexual entre un humano y dos Tauren… Seguro no buscaste bien y ya haya representación … La verdad es que la comunidad LGBT+ nunca se quejó de wow y dicen que se sienten a gusto en foros en inglés… Tu post parece más un intento de trol que de verdad querer eso realmente.
Ya hay personajes homosexuales en wow, asi que callate xD
ademas, llevas un par de dias en wow y ya es tu juego favorito? … o solo es una cuenta random para comentar estupideces.
Como progre y liebral, apoyo tu propuesta
Acaso necesitas un personaje Homosexual por que actualmente no te sentís incluido? te lo comento con todo respeto, como homosexual que soy, no todo lo que nos rodea tiene o debe ser homosexual para que te sientas parte de algo. Es mas lo mejor que te puede pasar es que tu hermandad te acepte por quien sos y no por lo que haces con tus genitales. De todos modos, no lo veo necesario que haya personajes LGTBUIHFWEUIO4323545 en el juego, pero conociendo todo este movimiento que todo lo que toca lo destruye… no me extrañaría que agreguen un personaje así.
Contradictorio, como el termino liberprogre blooda.
Que ganas de revivir temas para quitarse la rabia! Existen redes sociales, amigos, terapia, etc… en un foro mepa que no da.
La orientación sexual en WoW es una cuestión más secundaria, no se le da mucha bolilla así que es muy eventual que se encuentre algún personaje que haga una referencia sobre que es LGBT, así como que temas relacionados con la orientación sexual. A mí me parece copado que se tome como algo que existe pero que no es lo principal. Tal vez pensando muy rápido lo único que creo no haber visto es un personaje trans, pero me parece que si un personaje lo es no es necesario decirlo.
Acaso no han visto a Rakera y a la guarda de espadas Kaja? ahí pasa de todo parece hehehe
La elfa y la humana en Arathi que destilan homsexualidad
El orco bisexual que mira a los elfos de sangre y el elfo de sangre ese
Forresten
Edwin VanClaf y Baros Alexton bi
La guardia del cielo Kaite bi
Dos centinelas en Rasganorte hom
El elementalista Startion bi
Kama hom
Una humana y una enana casadas.
Heather y Rhonda hom
Levia y una falsa sucubo.
Y picos de novelas tórridas en el juego
Allí tienen las parejas y las ya mencionadas de legión y sus misiones
¿Porqué discriminan y no mencionan al Warden Stillwater, enamorado perdido de Jenny, er, quise decir Johnny Awesome? (dirán que sólo estaba “algo confundido”, pero…tal vez no, XD)
Simplemente voy a dejar #UnNovioParaFlynn 
es como las vegas, puro desierto, mucha diversión y aparentemente nadie se entera de lo que pasa ahí
Lo mismo para las de Rasganorte, dos centinelas solas, en el helado norte nadie dirá y hará nada 7w7
nos sentimos discriminados por parte de Blizzard.
Millones de juegos sin tener protagonistas LGTB pero tiene que saltar los usuarios con esa lacra politica.
Anduin es el pasivo de la relación con Velen, eso cuenta?
Tengo una coleccion de orcos… muy acaremelados con otros de su misma especie… te las paso jajaj
jajajajajajajaa pero viene con el trapo de Bloody? o si no, no hay trato :v
pero viene con el trapo de Bloody? o si no, no hay trato :v
Solo trae su colales, la coleccion se vende por separado xD
Anduin es el pasivo de la relación con Velen, eso cuenta?
No no y no, anduin es de wrathion