Error de conexión y en el soporte

Hola, desde hace uno o dos meses que no jugaba (de manera constante), y hace unos días quise entrar y me salta el mensaje (has sido desconectado, BLZ 51901023). Supongo que no me anda desde más o menos el último parche que salió, basado en la última vez que entré al juego. Me parece raro puesto que el heroes of the storm funciona sin problema, y probé actualizar los controladores y revisar el dns pero sigue sin funcionar. Incluso reinstalé el juego. Alguna idea de cómo solucionarlo?

Intenté crear un ticket para el tema pero cada vez que intento me figura “hubo un error en la operación”, por lo que supuse que podría probar usando los foros

Ese error normalmente es por algún problema de conexión. Si se me hace raro que los otros juegos andan bien y solamente es WoW que te afecta. Prueba reiniciando el interfaz y reparando el juego primero. Si eso no ayuda prueba algunos pasos de conexión.

Para la pagina no se si es relacionado al error que tienes. Has probado con un navegador diferente. Los pasos de conexión podrán ayudar con esto si es algo con la ruta/conexión.

Hola, el juego sigue sin funcionar. Probé hacer los tickets desde otro navegador (en este caso firefox) pero sigue sin funcionar. Tampoco resultaron útiles los pasos sugeridos… debería mandar algún comentario por acá con el dxdiag y el msinfo?

tengo el mismo error blz51901023 y tampoco me dejo generar ticket.

Presento el mismo error y ninguna de las soluciones propuestas me ha podido ayudar

Si no lo han hecho, pueden correr un scan de malware completo para asegurar que no hay algo causando problemas?

Si después de hacer el scan completo todavía da problemas, intenten de crear una cuenta de administrador nueva para ver si eso ayuda. Después de crear la cuenta de administrador nueva, reinicia el ordenador y entra usando la cuenta de administrador nueva.

Hoy después del mantenimiento pude volver a ingresar al juego, basado en que no probé nuevas cosas y antes no andaba supongo que es alguna modificación que hicieron en un parche, muchas gracias

Me alegro de que pudiste entrar de nuevo! Cualquier otra cosa, solo déjanos saber!