Error 132 al iniciar seccion

como se puede solucionar este error

a mi me esta pasando lo mismo y no ecuentro solucion

Me parece que es un problema del parche que hace que en algunas graficas estee creando este problema.

yo jugaba con los graficos bajos y no tenia problema ahora ni siquera me deja bajar los graficos ni entrar al mundo

Bueno ahora me abrio el juego, cerrando una aplicacion, creo que esa aplicacion estaba creando problemas a la hora de abrir el wow

¿que aplicacion cerraste?

Seré curioso a todos uds que les pasa este error, tienen W7 ?

no tengo w7, sino el w8

Yo tengo windows 10 y tengo el mismo error. Sólo me deja jugar si configuro el juego SIN suavizado o antialiasing (ninguno/none). Pero por favor, solucionen esto porque es más lindo jugar sin serrucho :stuck_out_tongue:

yo aun no puedo jugar trate todo y nada

amigos yo lo solucione deshabilitando en las opciones graficas del juego el antialiasing CMAA y MSAA si tenia MSAA me aparecia el error 132 y si activaba CMAA me crashea la compu, solo juego con FXAA alto y ya pude jugar, antes del parche jugaba en MSAA ahora no se puede :slight_smile: espero les sirva.

Solución para los problemas mas comunes del error 132 se pueden encontrar aqui. Si aun persiste por favor responde en ese tema. Voy a cerrar este para tener todo los reportes de 132 en un solo lugar :slight_smile: