Encuesta rápida, ¿Quiénes aún juegan classic?

Eso ya era cosa aparte, el juego en si para el publico en general era gratis. Cuando salio el classic veaia mucho hype en mi hermandad, en el mundo en general pero pasados unos meses ya todo volvio a la normalidad. El classic es un juego excelente pero por alla del 2005.

Contestando la encuesta: yo no he entrado a classic ni pienso hacerlo.

Desde el principio sabia que no iba a tener tiempo para classic, si por semana tienes que hacer: 7 emisarios, juntar materiales para tus profesiones(o farmear oro para comprarlas), hacer m+, raidear(encima si son pugs tardas mucho mas), hacer diarias, seguir sacando las esencias(admitamoslo, son interminables) y si a eso le agregan hacer pvp y expediciones, se te hace imposible dedicarle mas de 1 hora diaria a classic y para eso mejor ni jugarlo, ahora, cuando se termine bfa y no haya nada para hacer, con gusto le entro al classic

Que lo disfrute el que Quiera disfrutarlo y ya.

No te gusta el Casiic no juegues,no te Gusta el Retail no juegues y ya.

Helado de chocolate Helado de Vainilla

A mi me gusta mas el Chocolate y las pasas al ron.

asunto mio.

5 "Me gusta"

Los tiempos van cambiando. En 2004 yo tenía 19 años y mucho más tiempo libre, y los MMORPGs estaban en pleno auge porque acompañaban en gran medida la masificación del acceso a Internet, y proponían una nueva manera de interactuar con otras personas en la red.

Hoy en día si por algo World of Warcraft siguió el camino por el cual llegó a ser lo que es el Retail hoy en día, es porque los jugadores también fueron creciendo como persona, en su vida personal y profesional, y esto les ha restado tiempo para dedicarse a un juego como lo hacían hace 15 años atrás. A eso, sumémosle que hoy en día se valoran mucho más las amistades y relaciones a través de redes sociales que las llevan en el móvil, y estas últimas le han quitado un grupo bastante importante de gente a los juegos online donde el factor social es uno de sus pilares.

El Classic sin dudas tiene un lugar entre aquellos nostálgicos de otros tiempos, pero eventualmente, y por las razones que dije antes, van a ser cada vez menos. No porque el juego sea malo, sino porque las personas hoy en día son muy diferentes a lo que eran hace 15 años.

2 "Me gusta"