El wow no ejecuta desde el launcher

Ayer estaba jugando wow normal en la mañana y ayer mismo en la noche que me disponía a jugar de nuevo. abro el juego normal y este se pone lento y crashea. Intento abrirlo de nuevo de forma normal desde el launcher, aparece que está ejecutando el juego pero nunca abre. Ya he hecho cada paso recomendado en la lista de posibles soluciones a este problema que aparece en la página de soporte pero ninguna funciona. No he tenido ningún problema cuando salió el 8.1 y no he instalado ni hecho nada raro con el pc, solo deje de jugar en la mañana y cuando regrese me encontré con este problema.

¿Tienes Windows 10? Intenta llendo a la carpeta retail y activa la compatibilidad de wow con Windows 8 y renombralo a wow.exe y vuelve a intentar.

2 "Me gusta"

Lo que dice Kareaz podrá trabajar, pero nota que si estabs usando DirectX12 no se podrá usar. DirectX12 solamente trabaja con Windows 10.

Otras cosas que puede causar esto sera programa de seguridad y recién hemos visto que los controladores nuevos de Nvidia pueden tener unos problemas con WoW. En caso que haz actualizado (controladores, Windows, algun programa tercero) algo revisa si eso fue la causa.

Tengo un problema similar, al intentar jugar me aparece que esta en ejecución, pero no se abre, ya intente quitando los firewall y desactivando el antivirus también probe lo de compatibilidad con windows 8 y tampoco funcionó, ya la di en reparar al juego y tampoco dio resultados, borre también las carpetas WTF y caché pero tampoco funciona. Al desconectar el internet se abre la ventana del juego pero al momento de conectar nuevamente el internet (ya dentro del juego), me sale una latencia mundo de 17000 y hogar 10000, probé con otros proveedores de internet y pasa lo mismo. He probado varias cosas mas como lo de la configuración de puertos TCP pero tampoco dio resultados. Ayuda por favor ya que ya llevo con este problema 5 días.

tengo el mismo problema hace un mes en este equipo, e intentado todas las soluciones y ninguna ha funcionado

Enocsaron eso si va ser un problema con la conexion. A ver si agregando exclusiones para el juego ayuda. Vas a querer poner el Wow.exe y WowBrowswerProxy, y WowVoiceProxy a la lista. Si tienes algun antivirus adicional agrega exclusiones a esos también. Lo otro que quiero hacer es un reinicio del Winsock y TCP/IP:

  1. Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio de Windows y seleccione "Símbolo del sistema (Admin)" o simplemente busque el Símbolo del sistema y haga clic con el botón derecho, ejecutar como administrador. (Deberías ver una caja negra)
  2. Ahora escriba o copie y pegue, "netsh int ip reset" Presione Intro. Luego haga lo mismo para "netsh winsock reset"
  3. Esto debería ejecutarse a través del reinicio de TCP / IP.
    Una vez que esté completo, deberás reiniciar la computadora para que el proceso finalice.

Muchas , muchisimas gracias me sirvio bastante, ya que siempre tenia este problema.
Pedia mi mes de wow y siempre a los dias tenia un problema de pantalla negra y me sacaba.
(si alguien tiene el mismo problema intente la solucion de Kareaz)

He realizado los pasos indicados y al momento ya se ejecuta el juego desde el launcher pero continúan los problemas de latencia alta, y ahora me sale en la de mundo 0 ms. Además en algunas ocasiones me aparece el mensaje servidor de mundo no disponible.

Es latencia alta o la latencia se ve normal pero aun tienes el lag?

La latencia de hogar esta en 12000ms y la de mundo esta en 0ms.

Eso si es raro. Lo e visto con problemas de addons. Haz reiniciado el interfaz para probar si ayuda?

Muy buenas, ayer jugué y todo andaba correcto, pero hoy cambié mi gpu porque la que tenia literal andaba en calidad 2 moría, así que decidí cambiar de gráfica de AMD mismo ejecute el battle net como de costumbre me salio que el WoW tenia actualización lo puse a actualizar y ahora no se abre el wow se queda como “el juego se esta ejecutando” espero y espero y no se abre nada, no se como solucionar eso y no se si es por la nueva gráfica o algo falla con el wow (la gráfica es AMD igual que la anterior).

Aunque es el mismo fabricante si los modelos son diferente es mejor remover los controladores y bajar unos nuevos. La configuración puede ser un poco diferente por cada uno en los controladores

Cuando le doy a actualizar, sale un error de que hubo un problema con un archivo, “no sabemos exactamente que lo causó”, sale este código BLZBNTAGT00000840, anoche estaba jugando perfectamente y hoy ya no puedo jugar :confused:

Apaga el ordenador por unos cinco minutos y prueba nuevamente. Esto es para cerrar cualquier servicio que se podrá quedar atascado. Un reinicio normal no ayuda.