El sexo y el género siguen ligados en la creación de personajes

Son un producto de su tiempo.
Lo ridículo que era es parte de su encanto.
Solo mira las primeras películas de Godzilla. Son geniales :dragon_face:

Este post es el claro ejemplo que hagan lo que hagan nunca es suficiente. Así pongan 50 géneros distintos siempre va a saltar alguno que no se sienta representado. Este indignado y exiga que haya 52. Un género con el cual identificarse y uno extra por si acaso.

Son cosas que pasan cuando no se tratan las disforias de género en el momento que son curables.

2 "Me gusta"

Y ahora aqui ya son como 3 temas sobre el problema de la inclusividad de WoW ya sea por el genero, pronombres y el estupido lenguaje inclusivo.

Bueno hay uno para mas, desafortunadamente, algo que se va hablar por un momento de lo mal que va pasar en cuando salga la farsa del luna de miel de Dragonflight, si en medio de la falta de China, la poca monta de los server classic, y el problema de la compra de Microsoft, no se como ira despues de esto.

1 "Me gusta"

Yo creo que hay que dejar de mirar los casos de disforia de género como si fuera algo parecido a un resfriado.
Esos casos siempre son fuertes, en algunos casos traumantes y llenos de sufrimiento.

Ahora, sobre personas que se llaman a sí mismas no binarias, es algo que solo he visto de gente que vive de la cultura mediática, por lo que no le doy mucho peso por el momento.

En cambio los trans es algo mucho más real y presente. Pasa más seguido de lo que uno piensa. Lo mejor que podemos hacer es darle nuestro apoyo a esa gente o al menos no molestarlos y dejarlos ser. Después de todo, lo suyo no es un capricho o una ocurrencia que tuvieron de un día para otro. Son casos complicados.

Fuera de toda broma, el tema de identificacion sexual es algo serio, y realmente no soy el mas calificado para opinar ya que no lo vivo en carne propia, ni tengo gente cercana que lo haga. pero se que es algo muy personal y muchas veces dificil de llevar.

Pero todo esto para mi es personal. si se quieren identificar con el genero que gusten, son libres de hacerlo, si se quieren comunicar con el lenguaje que quieran, son libres, mientras eso no afecte a las demas personas.

Si queres hablar con una E, un @, una X y entenderte es problema de cada uno, de ahi a obligarme a tener que entenderlo ya es otra cosa. lo mismo con los pronombres, generos, etc.

Ya de por si para mi identificarse con un personaje de un videojuego me es dificil. me pude gustar su apariencia, su jugabilidad, pero creer que yo soy el personaje ya medio me repele la idea. pero cada loco con su tema.

1 "Me gusta"

Yo conozco a una persona desde que era bebé y hace poco me enteré de que es transgénero.
Cuando me contaron detalladamente cómo ha sido su proceso me llegaron a dar escalofríos de lo terrible que era.
Si lo único que se nos pide es que los tratemos con el pronombre que mejor les acomode, entonces no veo porqué deberíamos quejarnos si es algo que no exige el más mínimo sacrificio.

Para mí esto todavía no pasa del mero capricho.
Mi entendimiento llega hasta aquí xd

1 "Me gusta"

(publicación eliminada por el autor) ?

(publicación eliminada por el autor)
Solo quería ser popular.

(publicación eliminada por el autor) :v

Alto Bait de alguien que solo quiere atencion que no le dan sus padres …

Ya pasaron 15 dias desde este bait , sepulten a sus muertos que cayeron y vuelvan a casa.