El server de raid se conecta a Sydney

juego en el reino Quel thalas
Pero si conecto a reinos oceanicos tengo 1/4 del lag que tengo en quel thalas actualmente.
si conecto a reinos de USA tengo lag hogar, pero nada de lag mundo.

Que esta pasando?

TCP 192.168.0.3:50158 24.105.35.140:3724 ESTABLISHED
TCP 192.168.0.3:50831 24.105.35.69:3724 ESTABLISHED
Maiv / quel’thalas
map: nagrand old
00:17 AM (10:18 pm Realm Time)

De 300ms a 1600ms.

Dejo el post en el cual se esta hablando del problema.

Linceman server Ragnaros
TCP 192.168.1.2:54502 24.105.32.148:3724 ESTABLISHED
TCP 192.168.1.2:57874 24.105.35.179:3724 ESTABLISHED
Server 22:18 local 0:17
Ny alotha la cuidad despierta

A mediados de Julio o Junio del año pasado los países latinos experimentamos un problema similar. Personalmente soy de Argentina, del server Ragnaros y hoy por hoy se hace imposible jugar, con mas de 500 ms tanto en hogar como mundo. Ya probé todos los pasos que nos ofrecen los administradores para tratar de reducir el lag y ninguno funciona. Y no se trata de casos aislados, somos muchos los que estan lidiando con lo mismo. Resuelvanlo rápido por favor. Hace poco aumentaron el pago mensual y así nos lo devuelven. Que vergüenza.

1 "Me gusta"

Tanto les cuesta hostear un servidor que abarque gran parte de latinoamerica?Otros juegos gratis ofrecen ese tipo de servicios y blizzard que acumula fortunas no es capaz de hacerlo. Encima se burlan poniendo en los comentarios tonterias como programas para reducir el lag y ese tipo de cosas. En el fondo saben que el problema no pasa por ahí

2 "Me gusta"

seguimos esperando una respuesta/solucion.

2 "Me gusta"

Utilizando VPN a Canadá o USA se soluciona el problema. Claramente es un problema de enrutamiento!

Está injugable sin VPN… :frowning:

Queremos raidear mítico, no se puede, ni aún a las 2 ST.
Quiero hacer llaves, es inmoral con 500 ms de lag.
Me fui a hacer la raid Tierras de Fuego, ni podía lootear.
No tiene sentido pagar por esto.

recien haciendo misiones diarias en uldum, wm on… 600 ms home / 1200 world.
me uni al grupo del boss del mundo cuyo lider era de Frostmourne (oce realm) y los ms me BAJARON a 350 ms… osea esta tan mal la cosa que incluso ahora unirse a reinos oceanicos esta bajando los ms.

1 "Me gusta"

Ya es hora de que nos pongan un server a latino america al menos para poder raidear y hacer cosas en open world con un MS DECENTE. Entiendo que si queremos hacer pvp cross-realm vamos a tener ping o si queremos pugear vamos a tener ping pero que al menos nos den la OPCION de querer jugar con ese MS o NO.

1 "Me gusta"

Exacto, necesitamos tener dicha opción a elegir.

Muchos hablando del server latinoamericano, y si bien estan en todo su derecho de pedirlo, ese no es el problema actual. El problema no son los 170ms de toda la vida, el problema es que en las ultimas semanas el ping no baja de 500-1k, y peor en horas pico.

No confundan las discusiones. Hay muchos jugadores latinos que jugamos en servidores americanos sabiendo que vamos a jugar con 180 de ping, no es un problema. El problema es cuando nuestra conexion esta completamente destruida porque blizzard nos esta routeando a traves de Sydney.

2 "Me gusta"

Recién chequeé el informe de un player. Sin estar en instancia, llegaba a Chicago, de ahí a Amsterdam (2 servers) de ahí a Francia (2 servers) y recién a esa altura, Chicago final.
No soy conspiranoica, pero realmente llegamos bien a Chicago y de ahí nos rifan. Si alguien tiene prioridad, no lo sé, pero nosotros estamos bien fregados.

2 "Me gusta"

y seguimos esperando una respuesta, que al menos nos digan que los excede a ellos

2 "Me gusta"

Me pasa lo mismo de Chile en WOW Classic y Retail por igual diferentes server, ya formatie PC cambien a notebook, reset router, cambio DNS , VPN, killping, NADA todo sigue igual y ademas me conecta a Francia en raid…

2 "Me gusta"

Acá en Argentina se sigue conectando a Amsterdam y da vueltas por todo el mundo y de ahí a Chicagón. No importa si es raid o estás afk, Amsterdam o nada dice el WoW, y no me puedo quejar, me siento mas europeo que nunca

2 "Me gusta"

Gracias por la información adicional. Por le momento no necesitamos mas datos por ahora. Aun no tengo un tiempo estimado de cuándo se va a resolver. Le informaremos sobre cualquier novedad / cambio.

Cuanto tiempo mas tenemos que perder hasta que encuentren una solución? Como sera el reembolso que harán a TODA la comunidad que se ha visto afectada?
Queremos respuestas concretas ya que han pasado aproximadamente 21 días desde los primeros reportes de este inconveniente dentro del juego, y AUN no tenemos ninguna respuesta.

Divino el lag. Paso el resultado del comando

TCP 192.168.0.10:58410 24.105.32.112:3724 ESTABLISHED
TCP 192.168.0.10:58489 24.105.35.79:3724 ESTABLISHED

Hoy 8 días que veo como mi guild raidea y voltea bosses mientras yo estoy en la Garrison haciendo contenidos de 2 expansiones atrás.
Hoy 8 días atrasada en mi progress, mi equipamiento, las cosas que me gustan hacer.
Hoy 8 días que no hay respuesta para los usuarios de América del Sur.
Realmente es una verguenza.
Conocen bien la respuesta: están dando prioridad de ingreso al server Chicago a los usuarios de América del norte, el resto rebotamos hasta que sea necesario, porque en mi guild hay usuarios que viven allí y su conexión es la de siempre, no van ni a Europa ni a Oceanía.
En un mundo globalizado la mentira tiene las patas cortas.

4 "Me gusta"