Hectorivera (itzaspace) El dios del pi vi pi esta de regreso! ( Los alis ardidos dirán que soy el dios del manqueo).
Era un día de diciembre del 2008 muy frió, me encontraba subiendo a nivel 75, a un mes de haber salido la expansión de wotlk, cuando una legendaria hunter llamada Bluminda me invito a la primer invasión realizada en los reinos latinos, después de que agregaron el sistema de logros.
Nadie en el reino había sacado un por la horda!. En la raid apenas y habían contados niveles 80, pero todos fueron con tal de divertirse un rato, con tan pocos lv 80, pocas eran las esperanzas de sacar el logro, la mayoría jugando en calculadoras y tostadoras, pero eso no nos impidió salir a divertirnos.
Era mi primer invasión, estaba emocionado. Lo que inicio como una raid de niveles 70+ sin muchas posibilidades, se convirtió en una raid legendaria. 40 Hordas legendarios que dejaron una huella que pocos conocieron. Uno de ellos fui yo.
Desde entonces inspirado por el liderazgo de la legendaria Bluminda, empece a crear yo mis propias invasiones, probablemente +200 muertes e invasiones y miles de osos y logros regalados en un servidor donde la alianza nos duplicaba en numero, pero sobretodo muchas horas de diversión.
Después de conseguir el logro de 250k honor kills, deje de jugar por 3 años,
He regresado por la nostalgia de jugar a wow classic, no se por cuanto tiempo, pero lo que si se, es que el poco o mucho tiempo que este, haré sufrir a la alianza de los 3 reinos como lo he hecho desde el 2008.
Y para celebrar tan glorioso regreso, voy a armar la invasión mas grande a ventormenta jamas vista en los reinos latinos. Los que me conocen y conocen mis invasiones, sabrán que era capaz de juntar hasta 8 raids a horas pico tirar los servidores y matar a varyan 11 veces consecutivas, invasiones en ventormenta que duraban todo un fin de semana, controlábamos ventormenta y la hacíamos nuestra nueva capital. Esos días gloriosos regresaran, al menos por un pequeño tiempo. Y ahora que están conectados los servidores latinos, sera algo nunca antes visto.
Si eres horda de corazón o alguna vez fuiste a mis invasiones, manda wisp a mi pj itzaspace si estoy off, manda buzón para organizarnos.
A qui una de mis ultimas invasiones
Saludos
Y no sean arenosos alis, es puro cotorreo, la ali también nos llego a wipear y llego a realizar algunas muy buenas defensas