El regreso de un dios: HECTORIVERA IS BACK!

Hectorivera (itzaspace) El dios del pi vi pi esta de regreso! ( Los alis ardidos dirán que soy el dios del manqueo).

Era un día de diciembre del 2008 muy frió, me encontraba subiendo a nivel 75, a un mes de haber salido la expansión de wotlk, cuando una legendaria hunter llamada Bluminda me invito a la primer invasión realizada en los reinos latinos, después de que agregaron el sistema de logros.

Nadie en el reino había sacado un por la horda!. En la raid apenas y habían contados niveles 80, pero todos fueron con tal de divertirse un rato, con tan pocos lv 80, pocas eran las esperanzas de sacar el logro, la mayoría jugando en calculadoras y tostadoras, pero eso no nos impidió salir a divertirnos.

Era mi primer invasión, estaba emocionado. Lo que inicio como una raid de niveles 70+ sin muchas posibilidades, se convirtió en una raid legendaria. 40 Hordas legendarios que dejaron una huella que pocos conocieron. Uno de ellos fui yo.

Desde entonces inspirado por el liderazgo de la legendaria Bluminda, empece a crear yo mis propias invasiones, probablemente +200 muertes e invasiones y miles de osos y logros regalados en un servidor donde la alianza nos duplicaba en numero, pero sobretodo muchas horas de diversión.

Después de conseguir el logro de 250k honor kills, deje de jugar por 3 años,
He regresado por la nostalgia de jugar a wow classic, no se por cuanto tiempo, pero lo que si se, es que el poco o mucho tiempo que este, haré sufrir a la alianza de los 3 reinos como lo he hecho desde el 2008.

Y para celebrar tan glorioso regreso, voy a armar la invasión mas grande a ventormenta jamas vista en los reinos latinos. Los que me conocen y conocen mis invasiones, sabrán que era capaz de juntar hasta 8 raids a horas pico tirar los servidores y matar a varyan 11 veces consecutivas, invasiones en ventormenta que duraban todo un fin de semana, controlábamos ventormenta y la hacíamos nuestra nueva capital. Esos días gloriosos regresaran, al menos por un pequeño tiempo. Y ahora que están conectados los servidores latinos, sera algo nunca antes visto.

Si eres horda de corazón o alguna vez fuiste a mis invasiones, manda wisp a mi pj itzaspace si estoy off, manda buzón para organizarnos.

A qui una de mis ultimas invasiones

Saludos :stuck_out_tongue:

Y no sean arenosos alis, es puro cotorreo, la ali también nos llego a wipear y llego a realizar algunas muy buenas defensas :stuck_out_tongue:

2 "Me gusta"

Que clase de bayadeoro es este.

PD: Entonces eras tu el que no se callaba para armar la invasión? pff…

13 "Me gusta"

si bueno, ¿quien tienes ganas de unos tentáculos?

6 "Me gusta"

otro elfito malote del foro, como si no tuvieramos mas de esos enfermitos

9 "Me gusta"

Es normal. Los elfos de sangre son la raza definitiva en wow para los pibitos edgy que se quieren hacer los malos con un personaje con rasgos bonitos.

Mas que nada es por eso que tanto asco me dan los elfos y porque la juegan minitas solo porque se ven bonitas con una elfa.

9 "Me gusta"

yay, matar npcs que no se pueden defender!, mi actividad favo… ResidentSleeper :sleeping_bed:

8 "Me gusta"

con el tema del warmode off en la ally…con suerte van a defender los npc .

¿Invasiones? ¿Eso no es Pve? :face_with_hand_over_mouth:

3 "Me gusta"

Ansina es.

Alto PvPero.

Who?

PD: ¿Blizz está permitiendo a los muertos comentar otra vez o andan jugando con mi cora y es un bug?

4 "Me gusta"

Buena suerte con el desfase de raids.
Además ¿cual es el punto de alardear por juntar tanta gente cuando yo con unos amigos de mi guild pudimos sacar solos el oso en RAGNAROS siendo Alianzas?

2 "Me gusta"

-y este quién es?- :worried:

4 "Me gusta"

este men, aun no se entera que los alis ahora estan en la horda por los raciales pve xDD

suerte man con la invasion PVE!!!

2 "Me gusta"

A mi me dio risa porque es demasiado infantil poner su nombre para hacerse notar y q uno diga uuh q bueno es, vino a salvar a la horda. jajaja.

:joy:

Cuidado! a ver si blizzard lo pone de boss en algun frente de guerra al superpibe así nos enfrenta a su gusto.

1 "Me gusta"

ya no juega itzamaray?

que bueno que has vuelto, Héctor, bienvenido y felicidades por regresar a la batalla.

Yo no tengo tiempo de juego en este momento, pero recién me fijé que el nuevo foro es abierto a la comunidad. Y esto me encanta, que se haya abierto el foro a los jugadores.

Que la luz del sol eterno siempre te guíe.
Victoria para Sylvanas.

Que clase de Apolo es este…

1 "Me gusta"

Lo primero que me vino a la mente cuando vi este post, fue la llegada de Kai en kung fu panda 3…no lo conocía nadie al pibe :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mucha suerte encontrando un Ali en modo #WarHordeOn jajaja :sunglasses:

Lucharemos sin luchar hasta que la igualdad nos iguale :grin:

1 "Me gusta"

Baya resurrectado! esa frase es de Kundalini Yoga, cuando eras un humano Alianza y estabas vivo practicaste que te quedó grabado cuando te levantaste no muerto? :scream::scream::scream::scream:

si, Inmolatus bello, no tengo tiempo de juego, pero el foro nos permite a todos los jugadores comentar.

Eso es maravilloso, y es como el foro siempre debió haber sido.

me encanta poder comentar en el foro sin tener suscripción activa.