El juego se congela constantemente [Mac]

espero el tio le de una pronta solucion con el mantenimiento de mañana como dice el resto los usuarios afectados estamos perdiendo tiempo de juego y es obio que blizzard no nos devolvera espero lo soluciones :c

Sigue igual, acabo entrar y a la primera de boss en uldum se congelo.

Aún no hay solución, en verdad es horrible tener que jugar así si es que se puede llamar jugar ya que ni bien entras a un calabozo todo se cuelga y es lamentable que nosotros paguemos emocionados nuestro tiempo de juego para poder jugar este parche y tengamos que técnicamente haberlo gastado por gusto ya que por problemas del parche no podamos jugar y estemos perdiendo ese tiempo que compramos

Me pasa igual se congela y dura mucho en reaccionar , actualize todos los controladores pero al parecer es cosa del juego espero se solucione pronto

Pero de plano Blizzard no nos da una solución… he tratado de leer los forums en inglés y tampoco…

En los foros de inglés dicen los mismo que están trabajando en una solución pero no nos va a servir de mucho si lo arreglan después de que se nos acabe el tiempo de juego ya que en estas semanas no he podido ir a calabozos ni radio sin que de la anda se congelé y la pc deje de responder de y me vea obligado a reiniciar la pc para que funcione

Agradecemos la paciencia en esto. Se que es frustrante. Al momento no hemos escuchado mucho mas sobre el tema, pero si estan trabajando para solucionarlo.

Es muy frustrante entrar al juego y que en un momento ramdon te saque lo peor de todo es que se pierde tiempo de juego que dudo blizz quiera reponer

1 "Me gusta"

Pueden ir a las opciones del juego y deshabilitar la Densidad de partículas. Esta opción está bajo las opciones del juego. Si no está para deshabilitado, traten bajo. Todavía se investiga el tema, pero quería ver si esto ayudaba con el Mac.

24 marzo aun no hay solución?

El nuevo parche debe arreglar el problema y se reactivo la densidad de partícula. Por favor indica si aun tienen problemas.