¿Donde esta la gratitud de blizzar?

Próximamente world of warcraft cumplirá 16 años de estar online. donde esta la gratitud para con nosotros los jugadores que los llevamos a la gloria.

el inflado dolar en latinoamerica impide que muchos jugadores de antaño puedan disfrutar de este importante y respetable mmorpg ¿donde esta su gratitud para con nosotros? ¿hasta cuando nos tendrán jugando esta basura de juego llamado league of legends? el mejor juego de la historia world of warcraft nos expulsa de su mundo de fantasía, enviándonos a un mundo basura de copias baratas de las glorias de otros juegos, un adefesio que por solo ser gratuito se toma las masas, con el lanzamiento de classic en mi corazón nació la esperanza de regresar al mundo que tanto amo. pero nuevamente fue un sueño echo pedazos al saber que simplemente seria un producto mas que nos vendían solo quiero que conozcan más de los anhelos de una comunidad olvidada y obligada al exilio debido a los altos costos para adquirir una suscripción, solo les pido que por lo menos pongan el classic al alcance de aquellos que como nómadas vivimos en el asqueroso mundo de league of legends un juego sin cuerpo ni alma una bazofia de comunidad y una empresa que escupe a la cara a aquellos que la están impulsando.

solo espero una noticia, la noticia de regresar a wow classic por un costo único y de por vida. gracias por 13 años de aventuras y grandes recuerdos desde un mundo oscuro (league of legends) aclamando por la luz de los naru se despide Bølvár de drakkari

Bueno flaco, como he compartido mucho por aquí, Blizz tiene valores, si no te gustan tiene otros. En resumen, le importamos tanto que ha escuchado a su fanbase y ha sacado una expansión “flipante”.

Por eso en conmemoración de sus 16 años, nos dará una experiencia única, primero con las monturas de piedra para cada facción y acompañado de un excelente lore.

/sarcasmo

2 "Me gusta"