DK profano demasiado OP?

Mucho que hacer, mucha habilidad.

2 "Me gusta"

Tambien pon el unimacro para hunter que yo igual me vi ese video jaja

Que alegan tanto si casi todas las clases son 3 a 4 botones.
Excepto algunas

Presentales a tu shaman para que ya no te flameen el hunter xd

Alv que no hace daño? Te hace falta hacer más arenas o solo ver el details.

1 "Me gusta"

con un heal bueno al lado? Nah, te dispelea enseguida el dot, porque sabe el daño que puede llegar a hacer si lo deja activo, ojo yo me refiero en 2c2 contra un heal sacer o pala, o un dps pala

Te lo dispelean y te lo vuelven a aplicar, además no es que lo op del unholy sea ese dot, ya que no es que te lo pongan y mueras en 3 segundos, lo que tiene es que no se desgasta, te va bajando la vida y además spameando golpe necrotico poco a poco va absorbiendo toda la sanación hasta que tú te gastas antes que el y mueres, se helean tanto así mismos con el golpe letal que yo como heal druida puedo dejar a mi compa dk peleando solo, e ir a tomar agua para recuperar todo el mana sin que muera en ese proceso.

2 "Me gusta"

Bueno eso no lo voy a negar, en pvp seremos de las mejorcitas clases que hay, pero bueno igual ya nos nerfean el golpe necrotico si no me equivoco, asi que GG pero eso compensa en pvp somos ‘‘buenos’’ pero en pve ja xdd en pve somos el chiste.

y no te olvides que tiene que llevar la espada de king rest más lo sangrados gg.

Comparar el hunter actual con el dk profano en pvp es complicado, el hunter BM fue OP al comienzo de BFA sin lugar a dudas, el nerfeo que le cayo al daño de la pet lo dejo fuera del podio toda esta exp y el buff al sangrado no le ayudo mucho.

Si tienen problemas con bm en pvp solo dejenle sangrados a su pet y en un descuido del hunter la matas y ya tienes 1/2 dps, si intenta resucitarla interrumpir casteo como melle u otro cc, usar enredaderas/dormir como druida u otro cc y pierde mucho daño. La pet del BM es otro miembro de grupo que el heler tiene que cuidar o es gg hunter.

No parece nerf, al menos en pve el hunter bm esta dentro del top de dps de EP y no lo digo yo, lo dicen los logs semanales en wcraft logs

el pve es diferente al pvp

1 "Me gusta"

Por eso decia al menos en pve, en pvp ni idea soy apenas 1.7 rating la verdad hice lo suficiente para sacar la escencia y fue

En PVE esta bien, te defiendes bastante sin destacar como otras clases, en pvp BM esta como opcion “viable” pero prefieren otras clases antes que a ti, ni como melle o caster destaca actualmente en ese ambito.

exacto

Nah, este mi main para postear de toda la vida.

Donde me sacas que estar en la mitad es una clase top? Top seria ser DK Frost.

Dk Frost es bueno en aszhara nomas, en logs no salen dks hasta esa pelea de EP, fijate warcraft logs, el hunter BM esta 6 o 7to de la tabla, dentro de los mejores dps superando al dk frost.

https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/23#dataset=90

En serio? y de paso que usa una sola presencia?.. uh… :smiling_imp:

En el foro güiri posteas con el otro pj, te he visto jaja

Si bebe, pero este es para el foro latino xd.

Es con el que soy famoso y todo mundo me ama por aqui.

1 "Me gusta"