Debe volver garrosh a shadowlands, si keltuzad lo hizo

Me gustaría opinar sobre este referéndum sobre garrosh, no, no es que lo odie ni que lo ame; digo yo si Kael volvió y keltuzad también lo hizo, encima lo congelan para otra ocasión, no es muy apurado sacar la figura de garrosh y arruinar a un personaje querido por la horda, pues no ya si sucedió un hecho con el príncipe arthas motivo que no voy hablar por miedo a la censura solo voy decir algo Blizzard no quemes o arruines personajes queridos por la gente haz lo mismo que hiciste con keltuzad (congelarlo para otra ocasión) o con el final de illidan, no queremos ver cómo se arruina el lore del WoW.

1 "Me gusta"

en el trailer aparese junto a cenarius tambien deberia aparecer varian,guldan,grom y arthas

que dices. SL es la perfecta ocasión para que garrosh y thrall se pongan en buena y garrosh pueda redimirse en los venthyr y ser el big d¡ck en SL como lo fue en azeroth

Literalmente es el tercer tema que haces de garrosh en shadowlands y tambien ya te habian dicho que no querian que lo trajeran de nuevo. Tantos personajes y siempre enamorados del que los trato de la peor forma.

5 "Me gusta"

Mentira no mientas tanto este es el primer post de garrosh en shadowlands anteriormente hice un post de garrosh pero era de bfa el segundo no se si lo hice puedes subir el segundo y tercero de shadowlands no lo recuerdo que dije. Ah yo escribí en tu post pero no hice otro post de garrosh.

Y 3 con este. No, no queremos volver a ver a garrosh y ojala nunca lo resuciten, fin.

5 "Me gusta"

Muchos personajes van a volver que supuestamente sus historias ya habian terminado y pues los estamos viendo de vuelta en esta expa.

Si vuelve garros pues sería igual, dudo que les den una historia larga y con trasfondo.

Rubicom, Garrosh va a estar en Revendreth.

1 "Me gusta"

Esos son de bfa los publique hace mucho tiempo no se porque todavía está disponible.

Mi duda es como podría volver Garrosh si este murió en otra linea temporal, que clase de argumento nos dará blizzard.

1 "Me gusta"

Lo que no me gustaría es que arruine a pjs como arthas, uther, sylvanas, Kael y si meten a garrosh lo van arruinar termino bien garrosh luchando como un guerrero valiente aunque lo haya matado thrall en forma de cobarde sabes que un makgora no se usan otros elementos que no sea las armas bendecidas, un ejemplo claro de error de makgora lo vemos en la película de Warcraft cuando luchan durotan y guldan, que guldan hace trampa

espera en la pelicula lucharon en durotan? que yo recuerde de la pelicula lucharon en un desierto

No, durotan es el padre de thrall que parte final hace un makgora contra guldan y guldan hace trampa usando magia vil para matarlo a durotan.

no es que este prohibido el uso de la magia, de hecho puede ser porque Thrall como jefe de guerra cambio sus reglas, pero generalmente en el Mak’gorra tradicional aquellos que la usan son mal vistos ya que se menciona que es un encuentro que demuestra la fuerza propia e individual.
PD: Si tomamos en cuenta que inicio como un sistema para demostrar una mayor eficacia como líder es evidente que recursos como la magia estén prohibidos si la persona solo depende de ellos para ejercer su cargo responsablemente.

Si amas a garrosh solo dilo, es 2020 el amor entre un zandalari y un orco dictador es posible.

Ja ja me hice alter porque quería ser como el garrosh solo me falta las hombreras de garrosh y soy el doble de garrosh :grin: cuando comenzó a jugar WoW a fines de wotlk para mí garrosh era un npc más sin importancia pero cuando lo vi luchar dije este tiene mucho potencial después en cata fue nombrado como jefe de guerra y me gustó toda su campaña que hizo hasta lo vi en la campaña de tierras altas contra el martillo crepúscular pero no imaginé que lo iban a convertir en un loco Blizzard. Ah sino sabías también me gusta Chen cerveza de trueno y por eso me cree un monje igual que el.

el edo tensei resusita a todos

1 "Me gusta"