De que pais eres?

De las cumbres de Arak … digo de Perú

Par de traidores…:joy:

De Reñaca Alto, Viña del mar, Chile :chile: pal mundo :smiley:

No es traición si nos robaron esas costumbres a nosotros.

México lindo y querido :mexico: :heart:

1 "Me gusta"

Los uruguayos robaron costumbres y comida.

Colombia papá!! :colombia::colombia:

El mate es guaraní y las tortas fritas son de Alemania (ellos le dicen Kreppel).

Así que si hablamos de robar…:eyes:

El mate es argentino, solo algunos que estan relacionados al guarani toman mate y son argentinos del norte.

Lo de las torta fritas igual no es tradición o al menos no lo tomamos como eso.

Soy Argentino :argentina:, me encanta poder jugar con gente de otros paises latinos y si hay confianza con discord por que suelo preguntar costumbres y compararlas con las de mi pais, aunque por ahora solo tengo amigos chilenos :chile: con quienes juego wow y comparto, y un solo amigo mexicano pero hace mucho que no se conecta :s saludos!

No…es guaraní, en la época colonial se traía acá desde las Misiones Jesuiticas, por eso es popular en Argentina, Uruguay, Paraguay y sur de Brasil.

No se como sera en Argentina, pero acá cuando llueve si hay ingredientes salen tortas fritas siempre desde que tengo memoria.

Create la historia del mate, aunque creo que en cuestiones de comida en Latam no hay algo asi como comidas propias de un pais, solo variaciones regionales.

Lo que dice del mate es verdad… su origen es guaraní de Paraguay y parte del norte argentino donde vivian estos indigenas…varió demasiado probablemente el mate que tomamos ahora solo se parezca al que tomaban los guaraníes, su origen es de ahi pero cada país tiene su manera de tomarlo y o prepararlo, el tereré por ejemplo, o incluso el cultivo de la yerba debe haber cambiado. decir “el mate es argentino” o de cualquier otra parte solo te hace quedar mal, y en tal caso deberían alegrarse que en otros paises sean tan fanáticos del mismo

Guaraní del territorio norte argentino, así que cuenta como argentino.

Acá también hacemos tortas fritas cuando llueve pero eso es una costumbre que no significa que haya nacido acá.

Taured, se encuentra entre españa y francia hablamos español y una mezcla entre ambos que se parece al protugues

Aca el unico jugador de México.

ahahaaa. Conoces el mensaje clave del cuento del turco ahahaaa
VVVVVV
me hiciste acordar eso y también leí otra cosa…
“la población debe tener al menos veinte s_r_t_r_s”
uh error era una c, pero mi mente sucia leyó eso.

Yo soy del la patagonia,
de la tierra de las bodegas del fin del mundo.:wine_glass:

Temuco, Chile :chile: y creo que soy el único de esta zona :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Nop creo que hay como 4 personas en el foro de nuestra región.