De que pais eres?

Depende, esta el sur y la patagonia, y mas bien se quemo muchas hectáreas de bosque y personas que vivian por allí.

:chile:

Tengo doble nacionalidad: :argentina: y :chile:

Ah ¿las dobles nacionalidades cuentan? Entonces también soy italiano como el 70% de los argentinos.

1 "Me gusta"

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y así lo gritan a los 4 vientos.

Ah claro si otro comenta su doble nacionalidad esta bien pero si lo dice un argentino ya esta diciendo que es europeo o blanco o algo así por favor pacog no seas pelotudo.

Es mas lo del 70% lo agregue como para que no sonara de agrandado de “ay mira tengo nacionalidad europea”.

Mexico, Guadalajara Jalisco.

Pero como veo que tmb usamos doble nacionalidad, desde que anuncio el Cuarto Cambio de Mexico, empece a ser medio Ruso.

1 "Me gusta"

:chile: del Sur de Chile.

Soy de ascendencia Alemana por eso creo que explica ciertas posturas mías de ciertos asuntos ya que estamos con el tema de doble nacionalidad.

1 "Me gusta"

Solo cuenta si tenés un documento que confirme que tienes nacionalidad italiana, emitido por el gobierno italiano si es posible <3.

De otra forma, solo tienes ascendencia de otro país. Seguramente toodos en Argentina la tenemos. Yo, por ejemplo, española…me tocó la más berreta (es broma, x2).

No sé qué tiene de extraño para algunos el nacer en un país y luego irse a vivir a otro, considerando además que Chile y Argentina son países vecinos.

Si señor. Pasaporte, documentación y todo.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Los argentinos no son tan sentidos, te salio lo italiano.

No es que ofendas es que cansan algunos con esa boludes.

Hace poco en facebook me encontre a uno que me dijo facho por responderle una pregunta a otro donde le contestaba que no tenia ascendencia indígena, y el payaso se lo tomo como si discriminara.

Soy de Chile

:chile: :chile: :chile:

El bicampeón de América y sub-campeón de la Copa Confederaciones.

La segunda Copa América es Centenario, lo que quiere decir que Chile mantendrá el título por cien años.

:chile:
TIKI TIKI TI!

3 "Me gusta"

España aunque vivo en Estados Unidos.

Soy de e.u pero estoy viviendo en Mexico

Santiago de Chile. Hay alguna hermandad de chilenos pa’ wear un rato y la wea wn. xD

Perú :peru:, cuna del imperio más grande de América y muy pronto lo volverá a ser :wink:

3 "Me gusta"

:rofl::rofl::rofl::rofl: can’t relate

Para las personas que no saben soy de :guatemala: soy el unico de mi pais en este foro… Me siento especial!!! :v

1 "Me gusta"