Confianza nivel 3 imposible en latam!

el foro es muy confuso realmente

pues dado que parece que se puede llegar a lvl 3 este post ya no tiene sentido :v
les dejo a mi espiritu animal para que los bendiga.

imagino que leer 300/500 temas distintos es otro factor clave xD

El poder se acerca, vale que somos muchos ya.

El link tiene que terminar en .jpg .png o .gif. Por ejemplo a esa imagen de Imgur, le tenes que dar click derecho “Abrir en una pestaña nueva” y ahí te da el link con .jpg .png .gif.

Pues alcanzaron el Nivel 3.

A ber

https://i.imgur.com/LwEWwmG.gif.

Me dice que no -_-

No se supone que ya cumplia tmb los requisitos ? Bueh

¿Alguien que me repita los requisitos para ser nivel 3?

quizas te falte leer 300 temas distintos mas, si le das duro lo haces en 10 mins abriendo y cerrando pestañas xD

1 "Me gusta"

alguien que suba su guía de como llegar al nivel 3…
“Llego a nivel 3 en pocas horas …no creerás lo que pasó”
“llego a nivel 3 y blizzz me manda una advertencia…”
“Soy nivel 3 con justa razón… digo toda mi verdad”

El secreto del nivel 3 que Blizzard no quiere que sepas

52/52 no es 50/100… :roll_eyes:

Nivel 2 todavía.

Nadie puede tener 50/100…los foros tienen 51 días desde que se lanzaron.

Ya hay gente con Nivel 3.

1 "Me gusta"

Pero como jobin llegó a nivel 3 … acaso es el favorito de los moderadores :frowning: ??

Me voy un día a jugar fate go y todo el mundo puede poner gifs!!!

toma la bendición de filo para que no te sientas mal,amen.

3 "Me gusta"

Primero se convierte en el filo oficial del foro y ahora hasta puede poner gifs … :frowning:

3 "Me gusta"

Este sistema favorece el spam, el chiste es que somos tan pocos que deberíamos crear temas al azar para subir el nivel de confianza.

1 "Me gusta"

Y quien mas sino? Has visto a la gente de este sitio?
Un Sin Rostro >>> Pulgoso que finge ser otro pulgoso, elfos sin sub activo o que no tienen bfa, bayas, rubicomes y demases, humanos guerreros, paladines o dks que son iguales en todo sentido, etc etc.
Claramente soy la mejor de las opciones.

2 "Me gusta"

Lo de poner imágenes y gifs debería ser meramente informativo y cuando sea necesario, caso contrario es considera spam y recordar que con 5 papeletas de spam se te remueve el nivel de confianza.

el tema es que hay muy pocas cosas de que hablar a menos que nos pongamos a crear temas baiteros todo el tiempo y nos dedicamos a tirarnos basura entre nosotros, de esta forma la guerra de facciones llega al foro!

pero luego de un rato se vuelve aburrido xD
¿quizás hablar de nuestra ciudad preferida en wow ? :o.

encontré al aguafiestas (?

1 "Me gusta"

Querrás decir “encontré al que no tiene lvl 3” (?

5 "Me gusta"

Pero que aburrido Scoul, seguro que tú eras el que anotaba los nombres de los revoltosos mientras la maestra no estaba :frowning:

5 "Me gusta"

Paladin Humano, aguafiestas, el que le recordaba la tarea a la maestra, sip, the meme is real.

2 "Me gusta"