Confianza nivel 3 imposible en latam!

dice 5.2 millones dudo que este solo contando desde que renovaron el foro.

http://gif.co/Rdgb.gif

y nop no me deja meter gif ni enlaces.

oh ya veo confundiste la K con la M

son 5 mil (5k), si pasas el raton sobre eso te dice el numero exacto.

yo tampoco puedo postear gifs o enlaces en latam
pero en NA mi mono que tiene 30 k de publicaciones leidas puede. por que hay una considerable cantidad mayor de gente. no solo en el foro de historia si no todos los demas.

aca dificilmente llego ni a la mitad combinando todos los foros.

oh ya se me hacia raro,error mio al asumir que usarían K para miles y M para millones,es un numero mas creíble.

En como medio año llegaremos supongo.

En una de esas lo consideran pero,ten en cuenta que solo hay algo mas lento que los usuarios aquí es es nuestro MODTRON,Zen sigue de vacaciones creo y aun tengo mis dudas de la humanidad del Moderador de aquí.

:thinking: Yo pensaba que ya los habían flexibilizado.

En los foros de Overwatch alcancé el Nivel de Confianza 3 exactamente al día 50. Teniendo una actividad regular y leyendo prácticamente todo, y esos foros tampoco es que sean demasiado activos.

Creo que el progreso no se comparte entre personajes.

1 "Me gusta"

Julipo estuve buscando el post donde ennumeran esos requisitos y no lo encuentro.

¿El tema de Lunatar te refieres? Acá.

Deje el tema este en el server de Discord para ver si algún azul lo lee y dice algo.

:thinking: @Jobin Si es Nivel de Confianza 3 ya.

O.o
(Busque tu post donde pasas el link para ver eso, pero como siempre, no lo encontre u.u)

PD: Que mal que aunque uses @[nombre] no llegue notificacion alguna.

Al final removieron la función para @mencionar durante el desarrollo de los foros de OW por que no querían que la gente arrobe a los devs, blues o spamee demasiado.

Para ver tu nivel de confianza, tienes que ir a tu perfil y agregarle .json. El tuyo: https://us.forums.blizzard.com/es/wow/u/Jobin-quelthalas.json. Control + F y busca Nivel_De_Confianza. El último es tu nivel actual.

1 "Me gusta"

Post guardado, +10 a favoritos y suscrito lince.

Probando mis nuevos poderes (?)

1 "Me gusta"

Tenes que borrar el ?itemid=418927. El link tiene que terminar si o si en .jpg .png o .gif.

Yay, funcionó y solo tuve que cambiar el gif dos veces.

Pues por como está todo, no me sorprenderia que salga a la venta un instant LvLing para el foro. :joy:

activesos a todos :kissing_heart:.

Odio a Jobin … lo consiguio antes que yo :frowning:

1 "Me gusta"

A mi no me funcina para ver la confianza pongo lo del j.son y nada.

Je, soy el primero con estos poderes.
Sin contar a los verdes tramposos.

lo tenes en 2, ni idea por que.

ahora que me di cuenta me falta 1 dia mas de visita al foro, quizas en la proximas horas lo tendre? xD

Como lo veo? :c

20 caracteres.

Julipo publico el link mas arriba.

Si, pero no me anda ni idea de porque.