El carbón que usamos para los asados de tauren
Hermano, de mis dedos no tecleo nada más que verdades.
El carbón que usamos para los asados de tauren
Hermano, de mis dedos no tecleo nada más que verdades.
limpia ese teclado, tus dedos carbonizados lo manchan v:
La horda a muerto. Solo quedan los fans. Los demas están en el castillo de Vento o andan con Jaina.
¡Todavía no se dieron cuenta!
Tranquilo, le pago a mi nana elfa de sangre para que lo limpie
¿Alguien llamó a un MVP?
Volviendo al tema: Es muy común encontrar gente tóxica no solamente en los juegos en línea, sino también en las redes sociales y mucho más seguido eso se encuentra cuando la persona tóxica se esconde detrás de una cuenta o avatar anónimos.
El anonimato les da a esas personas el valor de agredir a otros.
Tal como dijeron los demás compañeros. Lo más sano es ignorarlos y reportarlos. O si te sientes ya experimentado en esas situaciones, puedes responderle de una manera cómica o humorística para hacerle ver que estás a “otro nivel” y no te afectan sus insultos.
Experiencia propia.
Cuando jugaba en Queltalas (me fui porque todos mis amigos dejaron de jugar. Shadowlands es tremenda expansión, 20 personas en mi lista de amigos dejaron el juego durante el primer parche), yo armaba mis propios grupos.
Muchas veces la gente de servers latinos era super tóxica, no seguían instrucciones básicas, que se les caía el internet, los dps que se creían tanques, cometían errores y hacían ragequit. Terminamos invitando solo a personas de servidores norteamericanos (los brasileños son aun peores) o a gente con Raider io alto.
No es racismo, es que en serio, era horrible. Pagamos justos por pecadores, a mi muchas veces me excluyeron de pugs por ser de Queltalas, pero me fui y ahora no sucede. Saben que soy latino, a mi healer no le falta raid, es al server al que discriminan. Al server, por la cantidad de trolls que hay en la comunidad latina.
Y si, despues se quejan pero los estereotipos son reales, la mayoria de los latinos juegan en malas condiciones y son muy casuales con el juego, y ni porque les hables en español simplemente te ignoran o andan con esa actitud pedante y vacilante caracteristica del latino sin autoridad.
Eso me recuerda, la otra noche un tanque con 2,5k de io me carreo una piedra porque por casualidad uno de quel thalas le exploto la piedra anterior, y el tanque de puro coraje queria terminar una piedra en tiempo y cayo en la mia
recuerden señores no confundir racismo con xenofobia