Cómo se puede hacer oro?

Hola tal como dice el tema, esa es mi pregunta, alguna forma generar oro al día de hoy pero siendo 110, no tengo BFA, alguien me sabe? quizas lo suficiente para la ficha o quizas menos mientras sea algo.

Gracias por leer
Huy compadre... una ficha vale 3-6 horas de trabajo real dependiendo el lugar en que vivas en Latinoamérica... Y te queda el resto del sueldo :D

Jugar al WOW para ganar oro y pagar la ficha para jugar al WOW no me parece una idea razonable. Obvio es tu tiempo, pero es mi opinión.

Un abrazo.
02/11/2018 09:29 PMCita por Âisha
Hola tal como dice el tema, esa es mi pregunta, alguna forma generar oro al día de hoy pero siendo 110, no tengo BFA, alguien me sabe? quizas lo suficiente para la ficha o quizas menos mientras sea algo.

Gracias por leer


Si quieres farmear eso lleva mucho tiempo y esfuerzo es hacer misiones diarias o de mundo que aún están implementandos en Legión, técnicamente es un trabajo hacer oro para pagar la ficha,en mi opinión es más redituable trabajar en la vida real para pagar tiempo de juego. Puedes seguir obteniendo oro con hacer mazmorras en lvl 110 en un promedio de 100 a 150 de oro ya que puedes sacar entre venta de ítems que no vas a utilizar y la basura que se recoge de Loot de los moobs.

Saludos!!
Podes hacer oro vendiendo cosas de profesión como monturas (ingeniería, alquimia) farmear bandas viejas o mazmorras para sacar mascotas o transmog, aunque esta ultima es algo difícil de vender dependiendo el servidor.

Farmear bOe y monturas.

Las profesiones, lamentablemente (al menos en Ragnaros) no dejan nada de oro.

Como ya te comentaron, actualmente el mercado interno hace algo difícil el sacar oro rápido, en proporción al precio volátil de la ficha de juego, aun así las opciones mas cercanas serian farmear para hacer y vender monturas de profesiones, que se pueden vender a buen precio, en relación costo-utilidad. Balancea también el reino en el que te encuentras, analiza su mercado al respecto.

Hola, si por ahora solo tienes Legion y tienes mucho tiempo y paciencia podrias empezar por farmear bandas antiguas, para algunos es aburrido pero yo me lo tomo bien y farmeo cada que tengo tiempo, con 6 personajes sacando 5k por unas 5 bandas semanales, mensualmente me alcanza para una ficha.