Colas y colas y mas colas para jugar

A Warlords of Draenor la recortaron hasta por donde ni siquiera debieron hacerlo, pero también creo que es porque se estaban empezando a ir los grandes, y había que apurar el retorno de la Legión Ardiente para cerrar en grande la historia del que era el principal enemigo de Azeroth desde Warcraft III. En 2014 se fue Rob Pardo, en 2016 Chris Metzen, y finalmente en 2018 Mike Morhaime, y con ellos el legado de Blizzard Entertainment como desarrolladora de videojuegos de calidad.

Battle for Azeroth desde el vamos fue un craso error para Blizzard, porque era repetir una fórmula ya probada en Mists of Pandaria (la guerra abierta entre facciones) y que nunca funcionó, por el simple hecho de que no se podía aplicar un modelo que dividiera a los jugadores entre vencedores y vencidos. Yo creo que perdieron una gran oportunidad de desarrollar completamente la historia de los Dioses Antiguos, y no ser algo secundario que luego se trajera a los pelos sobre el final de la expansión.

que fue un reton.

se puede, el problema es que los devs con tibios al respecto, como no quieren declarar un ganador en una guerra siempre queda en una respuesta insatisfactoria para todos.

siempre las historias de los dioses antiguos fueron secundarios en wow (ignorando libros u otros medios audiovisuales). pero lo de nzoth fue una vendida de humo, algo que se construira desde la 8.0, que va. desde cata que hypean a nzoth y termina de forma con una onda vital.

Yo nunca voy a dejar de insistir en que el Carcelero tenía todo para ser el villano más interesante de Warcraft.
Pero su historia fue contada de una forma tan torpe, que terminaba generando más dudas que respuestas.
No debieron haberlo matado ahora al final de SL :frowning:

Sabes, los finales de legion y de BfA me dejaron una sensación muy parecida.
Sus últimos parches daban para una expansión entera.
Imagina toda una expansión explorando Argus, enfrentando a Sargeras, etc.
Lo mismo con N’Zoth, toda una expansión explorando Ny’alotha.

Puro desperdicio narrativo, al final se sintió todo rusheado.

Me parece increible que no sepan responder de buena manera a estas alturas. Sobretodo de un alegato súper válido. Antes el Foro estaba lleno de gente que quería ayudar, o comentando con argumentos válidos y no suponiendo que la persona a quien responden sean lo que ellos convengan (Decir que alguien se mame una cola por suponer que quiere una experiencia “classic”, por ejemplo, son respuestas que no ayudan a nadie).

Referente al tema. Hay un problema realmente, hoy le están poniendo un “fix” no definitivo a esto, muy probablemente vean menos tiempos de espera, pero lo habrá igual-

En mi experiencia personal, no quiero ir a otro servidor SOLO, donde mi facción es del 2% del total. Donde la comunidad latina sea casi nula, y en cuanto quiera volver a mi server, tenga que pagar. Hace 2 días no puedo jugar por las colas. Las opciones de logeo externo, (teamviewer y opciones similares), no tienen por qué ser obligatorias, ni legales. Entiendo que dentro de las políticas de Blizzard esto no es legal. Entonces, cual es la opción?
Espero la haya pronto

1 "Me gusta"

en todos los servers la comunidad latina es casi nula en classic. hay que aceptarlo de una vez. tuvimos nuestro propio server y nos lo cerraron porque nadie jugaba. por eso no podemos tener cosas bonitas :,c

Bueno yo solo dire que pagan una mensualidad, y la verdad las colas son demasiadas faerlina, grobbulus, benediction, yo recuerdo a ver jugado dos expa de retail en sus inicios y nunca hice una cola de 3hrs o 2hrs, ahorita iba a entrar en faerlina y me salio cola de 4hrs 11k de personas no manches, y no creo que sea por el hype yo pienso que es blizzard que nos tiene como ellos quieren.

Tal cual. La historia del Carcelero tuvo que haber sido contada de la misma manera que la de Saurfang a lo largo de BfA, con cinemáticas, ya sea desde su punto de vista, como la los demás Eternos de Shadowlands, y así darle más profundidad al personaje y sus motivos.

1 "Me gusta"

Tuvo que haber sido despues de cataclismo :joy: :call_me_hand:

Estos son los casos en los cuales tienes opciones planteadas. Si te sirve una, la tomas. Si no te sirve ninguna, te conformas. De otra manera, imposible.