Clásicos Altos Elfos (Quel'dorei) Jugables

Hola compañeros y amigos del wow, se que antes ya han escrito muchos temas pidiendo a los Quel’dorei (Altos Elfos) jugables para la Alianza, y ahora con todo respeto (sin la intensión de imponer) les escribiré las razones por las que deben ser jugables:

  • Son una raza clásica según el Lore y por lo tanto deberian de haber sido jugables desde el WoW Classic.
  • Los Altos Elfos conocieron y se aliaron a los Humanos antes que los Elfos de la Noche.
  • Debemos observar que no todos los altos elfos usan el poder del vacío según el Lore, y un buen ejemplo son los Altos Elfos pentenecientes al Pacto de Plata liderados por Vereesa Windrunner.
  • Se que la población de Altos Elfos es muy poca, pero existen y solo basta con que existan para tenerles consideración.
  • Los pocos Altos Elfos que quedan son muy leales a la Alianza.
  • Recordar que los Altos Elfos son muy importantes ya que fueron los que antiguamente les enseñaron la magia a cien hombres (según el Lore no mas magia de la necesaria) para luchar contra los trolls en el norte del los Reinos del Este, osea ellos les enseñaron a ser magos a los humanos y es algo muy importante ya que los humanos son la principal raza de la Alianza.
  • Hay una estatua en honor a una Alta Elfa (Alleria Windrunner) en la entrada de Ventormenta, que es la principal capital de la Alianza.
  • Así como los Elfos del Vacío de Alleria Windrunner se unieron a la batalla, ya es tiempo de que los Altos Elfos de Vereesa Windrunner también se unan definitivamente a la batalla en favor de la Alianza!

✓Algunas ideas de como pueden ser implementados los Altos Elfos al Lore actual y por ende tener mas protagonismo:

  • Enviados de la Horda matan o secuestran a un número de Altos Elfos en Dálaran por alguna arma, libro, joya, por no querer dar alguna información ó peor aún para ser convertidos en almas en pena por la mismísima Silvanas [ por ejemplo que los Altos Elfos resulten ser la mejor raza para ser convertidos en almas en pena y así vencer a la Alianza o a otro enemigo muy poderoso] .
  • Enviados de la Horda matan o secuestran a algunos o a todos los Altos Elfos que están viviendo en Pandaria.
  • Pícaros de Silvanas intentan matar o matan a Vereesa, como lo intentaron con Thrall para deshacerse de cabos sueltos.
  • Existe un pequeño continente donde hay Altos Elfos y mas criaturas en el otro lado desconocido del planeta Azeroth y mas aún este tiene otro nombre puesto por los Altos Elfos o por otra Raza.

✓ Posibles Capitales:

  • Bosque Canto de Cristal.
  • Tierras del interior compartiendo territorio con los Enanos Martillo Salvaje.
  • Espesura de Krasarang en Pandaria.

✓ Posibles Clases jugables de la población Quel’dorei actual (sobreviviente) :

  • Mago, Cazador, Pícaro, Sacerdote, Paladín, Guerrero, Monje ( Por los que viven en Pandaria).

✓ Clases que nunca deben ser jugables por el Lore:

  • Brujo, Cazador de Demonios, Druida, Chamán, Caballero de la Muerte ( Incluyo a estos por que estamos refiriéndonos a la población actual ).

✓ Tatuajes para los Altos Elfos tipo Alleria Windrunner de color celeste y verde claro en el rostro y cuerpo.

✓ Peinados nuevos, trensas y no olvidar que los altos elfos tienen el cabello de un color claro.

✓ Cuando bailen que sea un baile del tipo Árabe, ya que si se fijan bien los adornos(velos) de sus construcciones son de un tipo medio Árabe.

✓ También apoyen al post de Ferchote porfavor :wink: Tiene buen contenido y con un fin común: el que se cumpla nuestro sueño de jugar con esta gran Raza !

√ Gracias de antemano a todos, sigan apoyando a esta noble y humilde causa para que los desarrolladores del wow nos hagan felices a los Fans del Lore, y de esta valiente y heroíca raza citada.

11 "Me gusta"

Siempre pensé que todo este problema de los altos elfos se resolvería fácilmente si Blizzard nada mas les diera a los elfos del vacío la opción de tener la piel de color normal, tal como sucede con Alleria y similar a los worgen.

Y listo, problema resuelto.

4 "Me gusta"

Es una buena idea aunque el problema seria sus raciales pasivos, u’nicamente que se les modifique al cambiar de piel.
Gracias por apoyar a los Helf !

3 "Me gusta"

Oh no de nuevo D: son una plaga

5 "Me gusta"

Que bonita semana, otro tema de helfs <3

6 "Me gusta"

Si nos dicen que somos una plaga simplemente apoyamos al Lore y estamos orgullosos de eso.

3 "Me gusta"

khe?

yuju arriba el lore (?)

3 "Me gusta"

Al entrar en combate nos sale pelo de nuevo, eso no es una solucion para lo que los Helf lovers quieren

3 "Me gusta"

Dile eso a los Ogros de la Horda del clan de Rexxar

6 "Me gusta"

Eso incluye defender la idea de que los Altos Elfos sean jugables Jobin.

1 "Me gusta"

4 "Me gusta"

Apoyo la moción, me gustaría que agregaran varias razas clásicas como Queldorei, Wild hammer, Ogres y Forest trol, junto a ellos los Sanlayn.

7 "Me gusta"

Apoyo fuertemente este hilo! gracias por crearlo! hay que hacerse oír!

5 "Me gusta"

entonces amiwis estos temas siempre los veremos, pero seguramente de aquí a 10 expas les ponen helfs a los alis.

3 "Me gusta"

Cuando wow este a punto de caer a la lona…ahi es cuando blizzard va a hacer TODO por lo que la gente reclama que por razones obvias no pasaron, cuando el juego este en sus ultimos dias va a pasar a ser free to play, también van a agregar a los naga y como lo piden siendo que es ridículo implementarlos (no por lore, si por gameplay) a los queldorei al juego

2 "Me gusta"

pero es blizz y no sabe hacer nada bien mas aun cuando su orgullo lo impone.

  • A mi se me ocurre la implementacion de los medios elfos, mestizos entre humano y elfos existen por lore y al ser un coctel ya conocido en el pasado pero como grupo pueden ser desendientes y al ser una poblacion joven justificando asi un lore nuevo.

  • implementacion del pacto de plata como faccion, como capital puede ser:
    -bosque canto cristal
    -tierras del interior compartiendo territorio con los enanos martillo salvaje
    -Espesura de Krasarang (MoP) ya con el termino del conflicto en ese territorio perfectamente la alianza dejo ese bastion a los Helf para mantener un asentamiento comerciar/militar logrando asi una capital y prosperar en una nueva tierra alejado de los conflictos

4 "Me gusta"

Seria como capital tambien una ciudad flotante parecida a Dalaran o si
no agregar una zona al fondo de ventormenta, que tengan tatuajes como Alleria Windrunner y de nuevo decir que deben ser jugables (una prueba es la estatua de una alta elfa en la entrada de Ventormenta), mis apreciados compañeros y amigos de wow !!!

1 "Me gusta"

A los medio elfos yo los veía como una buena opción aparte, sin quitar a los HE, ahora que lo pienso, no existe hijos entre elfos de la noche y humanos. ¿o si?

2 "Me gusta"

Mas que una capital lo que necesitan es una zona de inicio, son demasiado pocos para tener capital y menos una ciudad en las nubes.

Podría ser un barrio de Ventor o aquel puesto cerca de la capital de los enanos estos.

2 "Me gusta"

Estas son muy buenas ideas, personalmente veo mas viable ponerlos junto a los Wildhammer, ya que ventor esta ya un poco colapsado xD

1 "Me gusta"