<Cielo Despejado> Recluta jugadores [Grobbulus - HORDA]

Hola buenas Edlionofjah!! No hay ningun tipo de minimo para entrar a la hermandad, solo se pide mantener una buena convivencia con el resto. Cuando te vea online te susuro para agregarte ^.^

2 "Me gusta"

Hola Gundari!! Excelente!! La armonía es lo mas importante.

Un Abrazo!!!

1 "Me gusta"

Buenas, me gustaría unirme. Mi personaje se llama Rojor y soy nivel 65.

1 "Me gusta"

Hola, estaba viendo donde jugar tbc para lk, y todos los servers estan desbalanceados y me fui a grobbulus y fueron mi salvacion, si aun juegan me llamo Alaztor y estare jugando hoy, saludos cabros

2 "Me gusta"

Dejo el enlace de invitacion al discord de la hermandad. Todo el mundo es bienvenido, incluso si no forman parte de la hermandad, pueden unirse ^.^
Recuerden leer las normas y presentarse para que se les asigne un rol y puedan ver el resto de canales

discord.gg/zNZWH8ZQJR

Hola, me gustaría unirme a la guild. Mandé un mensaje por correo a Gundari, pero Bershan no aparece.

1 "Me gusta"

Si siguen reclutando. bigbear89#1877

Actualmente siguen reclutando?

Hola! Recién inicié en WOTLK y me gustaría unirme a tu hermandad, tengo una bruja llamada Santhory

Vuelvo al wotlk, me gustaria unirme mi tag de battle es ViejoJohn#1615

Hola, no sé si la guild sigue vigente, pero en todo caso dejo mi battletag para entrar en esta o en alguna guild latina en el servidor Grobbulus. Arvargroj#1637

buenos dias… me interesa…comenzare con un gerrero x si sigue aun la hermandad activa…
Arkalthoz#1613

Hola, si te respondieron?
Igual estoy buscando una hermandad en Grebbulus

Hola soy nuevo en wow classic y queria unirme a una guild latina, estare muy activo para el que quiera jugar. hablenme si quieren jugar

salame232#1720