Casi confirmado:No habrá Reinos Latinos en Classic

Gracias Julipo, si no nos decías que en Europa hay varios idiomas nadie se enteraba. Sos grande che.


Esperemos que pongan un reino latino, peuda que no mucha gente de Latam juegue classic pero con seguridad se tendrá la suficiente gente para mantener un servidor activo y sostenible.

3 "Me gusta"

No sería más fácil que elijamos uno, digo que tanto cuesta que a uno de los tantos servers pongan algo como “Server xx Spanish”, o simplemente uno de los tantos servers que hay, hacer un consenso entre nosotros para elegir a cual ir y después expandirlo por el chat de comercio.

los que tienen dudas sobre a cual reino iremos, eso se anunciara por el grupo de facebook… wow classic latinoamerica… https://www.facebook.com/groups/WoWClassicLatinoamerica/718065805330854/?comment_id=718090011995100&reply_comment_id=718287188642049&notif_id=1564674157867402&notif_t=group_comment_reply

1 "Me gusta"

THALNOS es el reino para la comunidad latina. Saludos

1 "Me gusta"

Ya se habian echo votaciones en algunas paginas con redes sociales y algunas concordaron que el mejor reino para mudarse es ¨Faerlina PvP¨ yo ya tengo mi pj creado en ese sitio… Supongo que sera como el Miami o New Jersey de wow ese reino XD

Solo una hermandad irá a Faerlina, horda, el cual ademas paso a ser un servidor de streamers y de toda su bola de seguidores.
Un grupo de no se cuantas mas hermandades se irán a Thalnos.

1 "Me gusta"

Horrible no tener un reino lat

2 "Me gusta"

¿Por? ¿No sabes ingles basico?

Un motivo más para no jugar al Classic, por muy gratis que sea teniendo suscripción activa.

1 "Me gusta"

Pues no que querían una verdadera experiencia de Vanilla? En ese entonces no había servidores Latinos.

Igual no lo ponen por “No changes” sino mas bien porque los latinos no vamos a llenar ningún servidor solos.