Buenos dias/noches a todos

Hola, tengo poco tiempo en wow… Encontre una mision en Orgrimmar que se llama Luz, camar, accion. Y solo me falta un componente que es mira estandar, le puedo pedir a un ingeniero que me fabrique una… Pero no donde se encuentran los ingenieros… Me podrian dar una mano por favor…?

Los ingenieros somo nosotros mismos, los jugadores, o mejor dicho aquellos jugadores que hallan aprendido la profesión de ingeniería, y podemos estar en cualquier lugar como imaginaras.
Si aprendes ingeniería y subes tu nivel de especialización hasta el nivel indicado para fabricar la mira, entonces podrás crearla tu mismo, pero eso te tomara tiempo. La mejor opción es que vayas a la casa de subastas y compres una que haya sido echa por algún jugador que sea ingeniero. Si no tienes dinero suficiente para comprar la mira en la casa de subastas, busca entre tus amigos o compañeros de guild si hay algún ingeniero que la fabrique por vos.

Creo que esas son las únicas formas de obtener la mira. Suerte y saludos!

Muchas gracias, en serio!! Ya compre la mira en una subasta. Estan muy caras, al menos para mi. -.-

1 "Me gusta"