Problemas de Rendimiento con 8.3

Buenas pues mi tema es que en la pc de un amigo mio tiene 4gb de ram,y con la llegada del parche 8.3 ahora el juego le anda crasheando y se le congela a cada rato,es imposible jugar.

Y entre con una pc de 6gb de ram y la diferencia se nota…Ahora el wow consume 5gb de ram en vez de 4 y esta noticia no la anunciaron…Si alguien sabe que si aumentaron los requisitos de la memoria ram que me lo confirme Saludos!

5 "Me gusta"

No creo que aumentaron los requisitos del juego. Algo que puedes intentar es reiniciar el interfaz. Es posible que los addons están tomando más memoria.

Si aumentaron, y yo pensaba que era algo normal eso.

1 "Me gusta"

pues que descaro del servicio tecnico claro que aumentaron recientemente instale el w10 pro v1903 y me esta consumiendo 6gb de ram y se me anda congelando cada vez que aparece un comentario emergente que salen cada 5 segundos en bfa cada vez que entras en aguna zona con world quest o en aguna mazmorra cada dialogo que parece en pantalla me congela el juego tengo 8gb de ram a 1600 me pasa estando solo, volando, en bg, en mazmorras no me quiero imaginar en raids xD

6 "Me gusta"

me pasa exactamente lo mismo… con la llegada del nuevo parche 8.3 me vinieron muchos problemas, tengo 8gb de RAM y cuando estoy en wow aumenta el consumo de ram de 2.4gb a 6gb… (y no estoy usando addons, por si dicen que ese es el problema)

por si fuera poco, volar en el mapa es casi imposible, cualquier ventana de dialogo me congela, presionar M y ver el mapa completo tambien se congela, cualquier ventana de interaccion con el personaje me congela…
hasta se me ha cerrado el juego por que me da WOW ERROR,

no ha habido una solucion a esto???

Y ahora quien nos salva tanto tiempo esperando contenido nuevo y nos salen con este parche crasher???
Yo jugaba sin problemas con una i5 8gb una 710
Ahora solo juego 10 min y se paraliza el juego alguna solución ya desintale todos los addon q más se puede hacer

2 "Me gusta"

A mi también se me anda congelando muchas veces con el mapa, diálogos, ventanas de la interfaz, etc. Al menos ya llegará el W3 Reforged para hacer tiempo hasta que lo arreglen (si es que planean arreglarlo).

Y nada que dan respuesta al problema… he reparado el juego mediante la herramienta de explorar y reparar pero aun asi el juego sigue consumiendome de 5 a 6gb… y en los dialogos y en la interfaz sigue congelandome el juego… hasta me han dado wow error!

1 "Me gusta"

yo precompre Wc reforged y anda igual, esta mal optimizado tmb.

me pasa lo mismo desde la salida del parche juego y se me congela random solo pasa con mis 120

Puedo confirmar que los requerimientos no han cambiado, pero si hay unos problemas técnicos.

  • Para el uso de RAM alto asegura que completan un reinicio del interfaz. La mayoría de casos como esto es por addon o archivo corrupto.
  • Si usas tarjeta de Nvidia asegura que tienes los controladores actualizados. Controladores viejos están causando problema.
  • Si usas un Mac y tienes problemas aun estamos trabajando en un arreglo.

Creo que quedo claro que desde el 8.3 algo han cambiando en las opciones, por que de la nada, paso a tener micro sttutering, bajones de fps, a veces colgadas, y solo pasa con el wow. Sin mencionar todo el lag e imput lag y delay de los skills. Creo que hay muchos post en el foro mencionando lo mismo, Blizz ?

2 "Me gusta"

Como ya mencione antes, yo tengo unos 20 juegos instalados y algunos piden mas reuisitos que el wow y el WOW es el unico que me da tremendos bajones de fps. Antes del 8.3 yo jugaba a mas de 80 en calidad alta, ahora me va a 40 la mayoria del tiempo WTF y ademas el wow se cierra solo “el programa dejo de responder”… pero segun blizz es problema de nuestras pcs

3 "Me gusta"

Pc nueva, procesador Ryzen 9, placa de video Radeon RX 580, discos rígidos sólidos (casi sin ocupar), 16 Gb de memoria GDDR5, y… me sucede lo mismo.
Debe ser mi pc.
Si si claro.
:sunglasses:

2 "Me gusta"

Es tu pc, necesitas actualizarla o los drivers, nunca es culpa del wow ni de blizz.

PD: Soy yo o el wow esta tremendamente mal optimizado? con mi pc he jugado algunos titulos que piden mas requisitos que mi maquina y aun asi los corre bien, el wow deberia correrlo a 60fps fijos en ultra y con calidad alta ya anda quemando mi cpu XD

2 "Me gusta"

es que el WoW esta diseñado para funcionar con un solo nucleo de procesador, si quieres tener mayor rendimiento nesesitas un procesador con un nucleo de alta potencia

De verdad, el stuttering es como si el juego estaria en conflicto con todo lo demas que tenemos en segundo plano. Tengo 120 fps y cuando noto el Stuttering bajan solo 10 u 20 fps y al monitorear con el MSI Aferburner no hay variaciones ni calentamiento. Lo unico que esta subiendo la temperatura de la GPU es la mision final de la capa cuando dentro de la camara del corazon spawnean los tentaculos.

Esa mision es horrible, los fps se me bajan a 20

1 "Me gusta"

y controla la temperatura de la placa de video, por que la mia se va a 80c masomenos con esa quest.

Desde el 8.3 mi tarjeta de video hace un sonido que no sabia que podia hacer, suena mucho el ventilador y mira que juego algunos titulos mas potentes que el wow y como si nada.

2 "Me gusta"