Argentina y Fibertel

Eso mismo te iba a comentar, porque hace unos dias vi en la pagina de Fibertel que se unia con Arnet y pasaban a ser uno solo… Y como bien dices, no solo es la latencia de Fibertel sino los microcortes que ya me cansan. :pensive:

Hola, tengo Fibertel y soy de BsAs capital federal. Tengo 176 ms hogar, y 190 ms mundo. Espero que te haya servido la información.

1 "Me gusta"

Llama y pedí que hagan pruebas o manden algún técnico, pero sinceramente te digo que a mí no me sirvió de nada, aún teniendo un amigo en el sector técnico que me estuvo dando una mano… Alguna cosa loca entre Blizz y Fibertel parece haber, pero no sé que tan general sea.
Y sino fíjate si iPlan Liv llega a tu domicilio. Escuché buenas críticas de ese servicio.

Mira… a mi fibertel antiguamente me funcionaba de 10, pero en los ultimos años se vino MUY abajo.
En todos los lugares en los que uso fibertel suena funcionar MUY MAL.

Te recomiendo que si esta en tus posibilidades te cambies a otra empresa.

1 "Me gusta"

supongo que en este foro podrás buscar una solución y no en soporte de esa empresa de TI (notese mi sarcasmo)

Amigo, estos problemas ya los tenemos desde hace años los del sur, mira: Petición para la apertura de un nuevo servidor para sudamérica por sus problemas de latencia - #18 de Nightting-quelthalas Hice ese post para ver como se podia solucionar, porque el problema no radica tanto en las empresas pedorras estas que tenemos, pero no me hacen caso. Yo tengo arnet/fibertel (es lo mismo), soy de Tucuman y tengo 210 de pin base. El problema es que estamos en la otra punta del mundo a los servidores, que estan en California. No hay servidores realmente Latinoamericanos, todos estan en EEUU y la mayoria de los latinos que estamos al sur tenemos esos pisos de latencia que no bajan de 170 ms. Es una porqueria esto porque asi como hice este post, un monton mas los hacen y nadie de la empresa de una solucion o la otra parte de la comunidad toxica que vive al norte cerca de EEUU se nos rien, total a ellos no les afecta.

1 "Me gusta"

Estas en todos lados vos xD

los cuido a todos desde cima de la colina

no creo que implementen servidores en sudamerica, aunque deberían, porque desde el 2011 veo temas de este tipo, quizá cuando la población de jugadores sudamericanos se incrementé podría ser una opción

Muchisimas gracias a todos por participar en el post.
Como dice Andural, a mi Fibertel tambien me funcionaba de maravilla, pero de un tiempo hacia aca se volvio una porqueria, lo peor de todo es que segun ellos la culpa siempre es del cliente y te dicen muy frescos en la cara que te instalan un modem viejo y usado porque no hay nuevos, es el colmo.
En fin, me toca buscar otro proveedor. :thinking:

2 "Me gusta"

Esto no es necesariamente igual, sino que hay un problema con una empresa en particular. Mis problemas por ej fueron hace 2 años dónde por meses no pude hacer nada ya que por los microcortes me kickeaban siempre de los grupos. Cuando me pasé a otra empresa eso dejó de pasar, y por alguna extraña razón he escuchado de muchas personas teniendo problemas con esa empresa, no sólo por cortes sino subidas de latencia.

Bueno yo en mi trabajo tengo Telecom Corp y mi ping es el siguiente.

  • Hogar 165ms
  • Mundo 156ms

En mi casa tengo Fiber y mi ping es el siguiente;

  • Hogar 185ms
  • Mundo 195ms

Soy de palermo CABA


Hace dos años atrás vivia en Villa Crespo y habiamos puesto Telecentro:

  • Hogar 170
  • Mundo 185

Lo malo es que hay dias que tiene muchos microcortes que te saca del juego. Anteriormente, unos años mas atrás y antes de tener Fibertel en palermo, probamos telecentro y era la misma mi3rda que es hoy. De todos modos tengo entendido que en caba infraestructuralmente esta colapsado, pero mi compañero de laburo en zona sur (Temperley) no tiene estos problemas que yo experimente.

Obviamente hay empresas que por ahi te brindan un servicio mejor, pero por mas buena que sea la empresa la latencia base esa de 150 ms para arriba no se puede solucionar a excepcion que se abra un servidor fisico aqui en sudamerica

Asi que la latencia ideal en Argentina seria 150 como minimo, eso no lo sabia.
Me llama la atencion esos numeros Ferchote, nunca habia escuchado Telecom Corp, ¿ese servicio esta disponible para residenciales o solo para empresas?

Eres de Tucumán? Me gustaría conocer más jugadores de Tucumán, te dejo mi cel 3816167641

2 "Me gusta"

Me corrijo del otro post.
Ahora ESTE es la nigromancia más bestia de este foro olvidado por Elune :dracthyr_nervous_animated:

PD: dejar tu número en un foro abierto como esto es una jugada groseramente poco astuta, tanto así que estoy seguro de que es algún tipo de trampa.
Que alguien más muerda ese anzuelo y venga a confirmarlo.

1 "Me gusta"

Ya parece que lo hacen adrede

se merece que lo fastidien por colocar el numero en internet

No solo revivió otro post de hace 4 años si no que también se autodoxeo dejando su numero

Lo más gracioso de esto, es que la gran mayoría de los que publicaron en 2019 dejaron de participar en el Foro desde al menos 2021.

que alguien llame al numero que posteo.