Alta latencia en wow [Totalplay]

Hola buenas noches, desde hace una semana también he tenido problemas con TotalPlay en México, normalmente juego de 8PM a 11PM y durante esas 3 horas he experimentado Ping Alto dentro de WOW, traté de compartir el link de PingPlotter pero no me dejó publivar, ojalá pueda haber solución pronto.

Me pasa exactamente igual, desde que comenzó el parche se ha hecho imposible jugar de las 7-8pm hasta las 11pm aproximandamente, tengo Totalplay en Ciudad de México y es la hora en la que puedo jugar, mañana sale la raid y me va a parecer un desperdicio pagar la sub para no poder jugar sinceramente, espero una pronta solución al problema.

Me pasa lo mismo desde hace unos dias y no solo en WoW, tambien en Heroes of the Storm y no han dado ninguna solucion :frowning:

bienvenidos a la fiesta gente, empiezo a pensar que tenemos dos opciones: cambiarnos de compañia o sispender la cuenta porque segun he estado investigando este problema es especifico con totalplay, y parece que el problema es con ellos, aunque intentar que el servicio de totalplay nos apoye con esto es tan facil como ir caminando a la luna asi que esto va para largo desgraciadamente

Pues nuevamente yo para reportarme, estuve como 3 días bastante bien, estable con latencia normal y uno que otro pico esporádico de latencia pero todo bien, y hoy como a las 9 igual me empezó a molestar la alta latencia e inestabilidad.

h :unamused: ttps://share.pingplotter.com/MBkinp2CRxG

Supongo que lo mejor que podemos hacer es no dejar que muera este post y ver si algún día nos apoya Blizzard

1 "Me gusta"

Igual otro día más con alta latencia

h ttps://share.pingplotter.com/6Po85bWypTz

Al menos no estuvo tan alta esta vez :smiling_face_with_tear:

Otro día más reportando mis picos de latencia, ya van como 3 semanas y contando

h ttps://share.pingplotter.com/FR6EHcdv82p

si, yo pense que todo estaba solucionado porque tuve un par de dias sin problemas pero hoy entre y volvimos a lo mismo, la verdad a estas alturas seguire revisando por aqui a ver si se soluciona

Hola, es 19 de noviembre y al menos yo continuo con problemas; blizzard me dice que prueb VPN y que este al pendiente de este foro; por parte d eTotalPlay me dicen que estan a la espera de blizzard indique apertura de puertos o configuracion particular, pero sigo con latencia muy alta; ¿alguno ya pudo solucionar el problema?

Hola, me sumo con mis comentarios
desde que comenzó el nuevo parche 10.2 wow retail, la latencia a subido descontroladamente
en hogar me ha llegado a 5000 y mundo 9000, antes del parche no me sucedía esto
el quipo que tengo es de ultima generación, y no creo que sea el problema mi equipo

Estos últimos días estos lagazos aleatorios que pasa de tener 150 ms a 1500ms (un salto temporal del juego importante), el cual no te deja realizar el contenido importante (arenas, M+ y Raid). Por lo que veo no solo mis conocidos de mi país tienen este problema.
Pensé que a los pocos días Blizzard lo solucionaría, pero cuanto más hay que esperar? considerando que es un servicio pagado.

Hola, juego desde Chile y la verdad desde el martes 14/11 el juego me ha funcionado a medias pero el fin de semana recién pasado, el lag ha sido imposible.
Pago por un servicio que no esta funcionando y me gustaría una solución en el corto plazo.

1 "Me gusta"

Estoy teniendo el mismo problema, mientras no entre a alguna estancia mi MS se mantiene 160/160 pero a penas entro a una Arena o M+ Dungeon sube de la nada a 2000/2000 y es imposible jugar así, esto empezó el 18-11 y no hay mejora, lo peor de todo es que se vuelve especialmente molesto por el hecho de que es la primera semana de la temporada y el no poder hacer arenas o mazmorras ya nos está dejando un paso atrás.

1 "Me gusta"

Una alta latencia (mundo) intermitente hace imposible tener un rendimiento óptimo para el contenido (Keystone, raid y arenas). De repente todo normal a 160 ms y de pronto todo se pega a 2000 ms, pasan unos segundos y luego normal… Y se repite el proceso.
Creo que los técnicos de Blizzard tienen más herramientas o accesibilidad para comprobar si es un problema de ruta o algún otro problema de conexión. Si ellos pueden investigar primero para solucionar el problema de cientos de jugadores, sería más rápido que cada uno de nosotros mandé un ticket con un tracker u otra cosa.
Además, considerando que la única solución sería un buen VPN, ya pagamos lo suficiente por la suscripción de WoW como para pagar otro servicio aparte para poder jugar

Al momento no tengo nada nuevo que reportar sobre el problema con los que tienen Totalplay. Si no lo han hecho, agreguen un pingplotter de cuando esta alta la latencia.

Las otras personas que no tienen Totalplay, recomiendo abrir otro hilo y agreguen un pingplotter también. De esta manera tenemos los casos separados y la información no se mezcla.

Agradezco los reportes y la información brindada.

pues nada nuevo que reportar, el problema sigue siendo el mismo, el unico cambio como tal que he notado al menos de mi parte es que los picos de latencia locales al menos no se han descontrolado tanto, suben como a 160 a o mucho, mientras escribo esto la latencia local esta fluctuando entre 80 y 100, la de mundo por otro lado esta fatal, de 250 no baja y hace muy complicado poder jugar, dejo aqui la prueba pingplotter que hice por 10 minutos hoy

https:// share. pingplotter. com/ Aki74gFuWKh

¿Alguien ha tenido mejora?, en mi caso la latencia persiste en horario de 7pm a 12 pm

https:// share. pingplotter. com/ ijfBhgkgSWr

Yo en estos últimos días ya no he tenido tan fuerte el problema, se mantiene estable y en latencias normales, pero de la nada tiene picos de latencia que incluso hasta me desconecta pero se vuelve a estabilizar en breve, también me llega a aumentar la latencia cuando estoy jugando con amigos, específicamente cuando estamos en grupo empieza la inestabilidad, no es mucha pero sucede.

Justo venía a revisar algún progreso y mientras estoy abriendo el foro me topo con que tengo un ping de hogar de 736 si que no, creo que aún no se ha resuelto

Pd. Dos horas después: Pues intenté hacer otro pingplotter pero se acabó el periodo de prueba jeje, así que solo diré que de mi anterior comentario a ahora mi ping local es de 290 hogar y 212 mundo…al menos ya bajo, sigue siendo injugable pero ya bajo, y lo peor es que ahora ya no hay un horario aproximado donde esto puede ocurrir, pasa de forma completamente aleatoria

Mi versión de prueba de pingplotter ha caducado pero igual seguiré reportando que sigo teniendo picos repentinos de latencia, ya no han durado horas, duran solo unos minutos pero siguen ocurriendo, a veces son tan altos que me saca del juego pero puedo volver a logear sin problemas, quizá ya lo están atendiendo pero ojala sigan atendiendolo.