Al final, sucedio o no lo de Nzoth en el 8.3?

No eres tu el que viene aqui a poner cosas de ukrania?

¿Y esa decisión tan arbitraria?

¿Y en qué se ha contradicho?

Eso sí lo respondieron, se las grabó el Primus.

Y en què se contradijo?

Lo unico cuestionable en su historia es el Jailer, pero eso es porque Shadowlands fue un desastre

“Yo jamas te servire”

Tiene literalmente 10 años sirviendole.

“Demostrare la injusticia de la vida”

Y la injusticia era ???¿¿¿¿¿ hizo tremendo desmadre, mato a un monton de gente y traiciono a todo el mundo para nunca demostrar cual era el objetivo final y revelarse contra el “carcelero” de manera tan inoportuna

Y debo creerme que ella era una mente maestra que estaba jugando ajedrez 4D?

Pero todo eso es Shadowlands. Que claramente fue un desastre. Antes de Shadowlands su personaje tenìa consecuencia.

Pero viejo, si toda la primera etapa de SL te trataba de mostrar el cómo ella pensaba que el Carcelero la veía como una igual, si hasta el… Danuser o el Ion, no me acuerdo quien, fue claro al decir que su relación no era de amo y peón, sino de dos iguales.
De hecho, pasó lo mismo con Denathrius y con Devos.
Ahora, que al final Sylvanas se diera cuenta de que todo lo que le habían dicho eran mentiras es otra historia.

Pero si ella siempre fue así.
Ella misma declaró que veía a los Renegados como flechas en su carcaj.
Y que solo empatizó con ellos cuando pensaba que veían las cosas de la misma forma que ella. Para abandonarlos a su suerte cuando vio que no era así.
Le importaba un cuerno el resto, ella solo quería libre albedrío para ella misma, el resto era blabla para intentar convencer a Anduin.
Su postura era tan endeble que al final el mismo Anduin le dio vuelta e hizo que empezara a dudar del Carcelero.

Pero ella ha sido un desastre de estratega desde que empezó WoW.
Mira su historia, todo lo hizo mal.
Sus planes siempre le explotaban en la cara, siempre fue irracional y estúpidamente orgullosa como para no darse cuenta de lo idiota que fue siempre.
Si hasta el mismo WoW te da pistas de eso, solo mira la cinemática del duelo con Varok o de la llegada a Zandalar con Talanji.
Te tratan de dejar claro que Sylvanas siempre fue pura apariencia pero que a fin de cuentas nunca tuvo claro siquiera dónde estuvo parada.

Mas o menos, pero luego me acuerdo de la sylvia diciendo que maldecia el dia que la nombraron jefa de guerra, y tres doritos despues decir que siempre fue parte de su plan ultra enrevesado

En wc3 se esforzo para patear a los vestigios humanos y recuperar la libertad que tanto el rey exanime y el ejercito de Garithos le estaban negando para que en wow decidiera ser la lacaya de la horda

El personaje esta escrito con las patas, es una victima de las mentes machistas y pudrientas de los escritores

Pero velo, era momentaneo y algo de gusto en el caso de la horda, como los Bosques Argenteos y Tierras de la Peste.

Y de Legion, solo fue interesante en Stormheim.

Ya en BfA hubo algo bueno, hasta que llego la parte del desenlace de Colmillosaurio y ahi se fue al podrio, con en el cambio repentino de N’Zoth ya fue.

Y peor en Shadowlands, tuvimos que vencer a Sire Denathrius para ver lo peor de Sylvanas en una sola expansion, por favor hay cosas peores que me da razon en quedarme WotLK Classic despues de la expansion y no ver nada de nada en Dragon Flight y probablemente me anime el ver 10.1 o 10.2 si es que probablemente no anda mal como ellos prometen que pase.

Tu mente esta reprimiendo eventos traumaticos, pero en la 9.2 Alianza y Horda se unieron en plena guerra para derrotar al malo malisimo de turno

Minimo es eso de ver el crossfaction, es mas el extremo protagonismo de la Reina Alma en pena, algo como para decir la amamos, pero NO EXAGERES

2 años pero en la expansion a lo que va ser casi toda la eternidad, pero si junto con Arthas es un metodo rapido desaparecer a un personaje por medio de una especie de efecto Poochie.

Concuerdo que eso fue lo único que le salió bien.
Pero dejando eso fuera, ¿algo que no le acabara mal?

Aquí estás reduciendo todo a un punto cercano al “yo digo que es malo y punto, no acepto discusiones”.

Siendo justos, eso no fue plan de Sylvanas, sino del Carcelero.
Es algo que está detallado en el libro.
Lo cual es de hecho un problema, porque hace que los no quieran leerse los libros se pierdan detalles importantes de la trama.
Y por tanto no entenderla.

La historia no es mala (tampoco es la gran cosa), solo está muy mal contada.

Pero yo no hablo aquí de si la historia es interesante para el espectador o no, sino de si el personaje en cuestión hace sentido con sus interpretaciones anteriores.

O sea, la Alianza y la Horda hicieron en el 9.2 lo mismo que vienen haciendo desde vanilla xd

mas bien desde cata, pues en clasic, TBC y lk, cada faccion hiba por su lado y notenian problemas en meterse trabas entre ellos, si en Icc ahi una pelea de barcos por ver quien llega primero a la cima (la cual considero que queda mejor que la horda gana esa pelea, por el evento que sale entre colmillosaurio y libramorte), ya en cata empezabamos apoyar a algun grupo para vencer el malo de turno

Al final fue un calvo el que terminó uniendo nuestras dos facciones.

Pero acuérdate que contra C’Thun se creó un ejército combinado llamado el Poder de Kalimdor.
Creo que esa fue la primera gran campaña conjunta Alianza/Horda desde que empezó WoW.

Seguimos en el sueño de N’zoth, Shadowlands no paso y tampoco Dragon Tales, todo eso es una prueba que nos esta poniendo el dios antiguo para prepararnos contra los señores del vacio.

Automáticamente la canción empezó a reproducirse en mi cabeza.

Dragon Tales, Dragon Tales.
Es hora ya de Dragon Tales.
Ven aquí, sígueme
a la tierra del dragón.

1 "Me gusta"

pero ese ejercito estaba bajo ordenes del circulo cenarion, ya que basta ver que mas abajo del campamento que el circulo cenarion forma, tanto la horda como alianza estan por su lado, peleando por esas motas recolectables que no recuerdo para que eran, la verdad no recuerdo alguna nueva faccion nacida para derrotar la amenaza de turno que sea una mezcla de horda y alianza, siempre suelen ser organizacion que entre sus filas tienen a multiples razas de azeroth (como el veredicto cinereo, que nace entre la union entre el alba argenta y los caballeros de la espada del ebano)

Hasta donde tengo entendido, ese ejército se formó por la colaboración de Bolvar y Thrall y quien lo dirigiría en la guerra era Varok Colmillosauro.
Sí, el Círculo Cenarion también estaba, pero más como soporte y no como mediador entre ambas facciones.

Para que leer los libros si en un par de años retconean todo. El libro de Sylvanas es tremendo retcon, y ahora en Dragonflight tenemos retcon a Cronicas sobre los Centauros.

Yo tomo como canon lo que está en el juego, los libros son parte de un universo extendido que a veces es canon, a veces no.

La falta de consistencia del canon de Blizzard es legendaria. En diez años dirán que el Jailer era un robot manejado por Manastorm.

Todavía no me lo he leído xd
¿Qué retcon sale ahí?

Vaya, la raza más trascendente de Warcraft, qué tragedia xd
Pero en serio, quiero ver qué me dicen ingame sobre esos centauros, porque a fin de cuentas ese es un bache super salvable.

Aunque con tal de que saquen esos horrendos modelos que tienen los centauros de ahora, por mí que retconeen lo que quieran.