Adiós razas jugables: ogros y vrykulls

Me rindo Blizzard, tu ganas. La idea que se planteo o que platicamos muchos jugadores, o sea la comunidad de Blizzard a partir de la expansión de WoW cataclismo. Digo yo para hicimos el Lore de que rexxar rescata a los ogros y los invita para que se unan a la horda, me da pena que se tire una buena idea, ya que este tema lo hablaron muchos youtubers, incluso wowchakra una prestigiosa página web de conocimiento amplio del Lore de WoW daba a razónar que habría una probabilidad de que en futuras expansiónes los ogros y vrykulls sería jugables. hoy ya con la certeza y afirmación de el regreso de el imperio negro, se elimina los ogros y vrykulls. Espero la idea de los dioses antiguos no tenga baches como WoW bfa. Les deseo suerte Blizzard.

1 "Me gusta"

Honestamente podria criticarte mucho pero…

Sientete bienvenido al club no hay cuota de inscripcion.

Yo tire la tohalla el dia que descanonisaron a Medan no porque me agrada si no el pesimo manejo de este y posterior arreglo peor que el problema que ellos mismos causaron.

Todo esto fue corroborado con la entrada de wod o mejor dicho despues de su inicio donde senti de primera fuente el mal desarrollo tras las ideas, esa avalancha de ideas con las que nos vendieron la experienia y el resultado descafeinado.

Yo di la oportunidad con Legion y con Cronicals que pegaran un legends pero me sentaron tan mal que ya me tienes aqui criticando y ofreciendo gratis improvisaciones de como podrian con un minimo de esfuerzo arreglar todo pero ya vez, soy latino eso le da un +9000 de rasismo y una razon de peso para ellos de ignorar.

Para mi esto va ser un segundo titan que blizzard sufrira y dudo que queden bien parados.

No entiendo porque dices que la inminente llegada del imperio negro condicionaría que razas se harían jugables y cuales no. Saludos.

2019
Blizz escuchando a sus jugadores

El chiste se cuenta solo.

2 "Me gusta"

Según el leak de wowchakra, si no lo viste en su página habla todo del regreso de el imperio negro y que se abandona la idea de la razas jugables, osea ogros más en especial.

2019 y sigue habiendo gente que le hace caso a los leaks…

Usted no aprende verdad?

4 "Me gusta"

Bueno pero todo eso son especulaciones, nada confirmado.

2 "Me gusta"

No señor no aprendo soy nuevo hace 1 año juego WoW bfa

esque esos personajes estan bien pero como npcs parte de la historia no para hacerlos jugables, ve el error que cometieron con los elfos del vacio ahora pretenden sacar gnomos roboticos y no se que más, no les des más ideas.

En ese error de sacar gnomos robóticos, te doy todo la razón; pero sabías que el esqueleto de la panza y los brazos en los kultiranos puestos son de los ogros, solo le cambiaron la cabeza y los pies del ogro ya tenían el modelo fueron vagos así como cambiaron mucho modelos te doy un ejemplo actual el modelo de los ankoan es el mismo esqueleto o skin de los elfos de la noche solo cambian algunas cosas y uala tienes raza aliada nueva y lo mismo hicieron para crear otras razas ejemplo draenie>huargen cambias cabeza y manos otro ejemplo goblin>vulpera. Blizzard es vago para sacar esqueleto o skin. Tiene a la mano oportunidad de sacar ideas nuevas y personalizarlas. Podría sacar más dinero si sacar a los ogros y vrykulls, y otra que ya vimos ogros pequeños en WoW wod y vrykulls pequeños del tamaño de un tauren tranquilamente pueden entrar en la alianza de la mano de los natoescarcha también en legión vimos vrykulls pequeños. También podemos ver 2 juguetes de uno de un mago ogro y orgo que te transforma en un ogro guerrero es lo conseguis en una cueva matando a un rare en la tierras altas de arathi en el actual mapa.

eso si, los ogros te los paso, no pasa nada, pero gnomos roboticos?

y si, nos hemos dado cuenta que blizard recicla a sus personajes, esos acuaticos q salieron desde pandaria tienen el esqueleto de los elfos de la noche, entre muchos otros.

Te doy toda la razón quien fue el que le dio la idea de que lo gnomos robóticos son geniales para raza aliada jugable está bien que sea npc ahí déjalos y no los muevas que se arruina todo.

1 "Me gusta"