Actualización y transferencias gratuitas

La semana que viene tomaremos algunas medidas como parte de los preparativos para el lanzamiento del Sistema de Honor JcJ y los Jefes de Mundo a las 11PST el jueves 14 de noviembre. Aquí hay un resumen de estos pasos.

** Lunes 11 de noviembre: actualizaciones para transferencia gratuita de personajes **

  • A las 11:00 a.m. PST del lunes, actualizaremos el servicio gratuito de transferencia de personajes

  • Las transferencias gratuitas de personajes de todos los reinos a Sul’thraze (Brasil) y Loatheb (LatAm) serán bloqueadas

  • Las transferencias gratuitas de personajes ya no estarán disponibles desde Atiesh, Benediction o Yojamba (Australia).
    Las siguientes transferencias de personajes gratuitas estarán disponibles:

De Para
Arugal Felstriker
Bigglesworth Anathema
Bigglesworth Arcanite Reaper
Bigglesworth Earthfury
Blaumeux Anathema
Blaumeux Arcanite Reaper
Blaumeux Earthfury
Faerlina Anathema
Faerlina Arcanite Reaper
Faerlina Earthfury
Fairbanks Anathema
Fairbanks Arcanite Reaper
Fairbanks Earthfury
Fairbanks Heartseeker
Grobbulus Anathema
Grobbulus Arcanite Reaper
Grobbulus Deviate Delight
Herod Arcanite Reaper
Herod Heartseeker
Incendius Anathema
Incendius Arcanite Reaper
Incendius Earthfury
Kromcrush Arcanite Reaper
Kromcrush Heartseeker
Mankrik Azuresong
Mankrik Windseeker
Pagle Azuresong
Pagle Windseeker
Skeram Arcanite Reaper
Skeram Heartseeker
Stalagg Arcanite Reaper
Stalagg Heartseeker
Sulfuras Anathema
Sulfuras Arcanite Reaper
Sulfuras Earthfury
Whitemane Anathema
Whitemane Arcanite Reaper
Whitemane Earthfury

Sugerimos que cualquier jugador que planee usar transferencias de personajes gratuitas lo haga lo antes posible. Las transferencias de caracteres gratuitas pueden desactivarse sin previo aviso en cualquier momento.

Martes 12 de noviembre: todos los reinos en un layer
Con el mantenimiento programado semanal a partir de las 7:00 PST del martes, todos los reinos de WoW Classic se configurarán en un solo layer. Esperamos que algunas regiones mencionadas anteriormente tengan largas colas después de esta etapa. Recomendamos especialmente a los jugadores de Arugal, Faerlina, Herod y Whitemane que utilicen el servicio de Transferencias de personajes gratis para evitar largas filas.

Jueves 14 de noviembre: sistema de honor JcJ y jefes de mundo
A las 11 a. M. PST (4 p. M. Brasilia) del jueves, la actualización se realizará para todos los reinos de la región. El Sistema de Honor estará en línea y Azuregos y Kazzak pueden aparecer.

¡Muchas gracias!

Bunas llegue algo tarde a la migración de servidor. Actualmente juego en el server Skream… Me gustaría migrar al server latino loatheb ya que me entere que unos amigos juegan en el… Pero no tenia información de que la migración la quitarían hace unos dias… Y pues quisiera saber se hay alguna oportunidad de transferir mi personaje solo tengo 1… actualmente es lvl 41 ya que son unos cuantas horas de juego para volver a subir desde 0 en el otro server. Muchas gracias

Te diría que consultes por medio de un ticket a soporte, porque acá te van a decir la misma información posteada… Tal vez en soporte se apiaden de tu alma y te lo permitan. :sweat_smile:

1 "Me gusta"

Buen día @Lorielyth , necesito pasar mi personaje que esta en el reino “Kirtonos” al reino “Loatheb” ya que todos mis amigos juegan en ese. Alguna ves va a volver a ser posible eso?

que posibilidades hay de hacer otra migracion a loatheb desde thalnos? somos muchos los resegados que estamos interesados de que hagan este proceso de nuevo