Accediendo al servidor de juegos - nuevamente

Bueno por lo menos tuvimos una rápida respuesta del soporte, tocara esperar a que lo arreglen.

se que estas cosas pasan pero ya van varias veces que sucede y es tiempo muerto de servicio muerto que se debería retribuir porque no se paga un servicio a medias

Tengo el mismo problema para ingresar en Ragnaros, soy de Argentina

Arreglen esto, no quiero socializar pago la suscrip para no hacerlo.Creo que nos merecemos una compensación ya no es joda,las 12 horas perdidas el lunes y ahora devuelta sigue corriendo el reloj y el tiempo se nos termina, no podemos jugar y no devuelven ni 1 min perdido, por culpa de ustedes(ademas de bancarnos jugar con 170ms todo el año).No me quiero imaginar lo que va a ser cuando abran classic, terrible desastre.

lo mismo del lunes, pero es problema de ustedes? o de los proveedores en latam? o cerrar los servidores de ow les afecto, al menos eso quisiera saber

Ya pude loguear y estoy jugando.

1 "Me gusta"

eso pasa cuando no tienes servidores en tu pais o cerca y bueno se entiende latinoamerica no es como europa o norte america pero si deberian de dar una mejor explicacion sobre lo que pasa al menos

Nunca dieron explicaciones de nada, y siempre fue problemas de ellos.Por estas cosas la gente no juega servers privados, luego vienen al offi ven q pasa lo mismo y cambian de juego. Lamentable

1 "Me gusta"

esto es una broma? :v de nuevo no me deja entrar como hace unos dias paso …

Lo mismo del otro día, estaba jugando se congelo el juego y cuando quiero volver a loguear, queda en accediendo a los servidores o no pasa de la pantalla de carga después de seleccionar el personaje.

Tengo el mismo problema, se queda en accediendo a los servidores o en la pantalla de carga exactamente lo mismo que la otra ves. No me digan que otra ves vamos a estar todo el dia asi.

Creo que es lo mismo, espero que sea eso, ya que en teoría deberían arreglarlo mas rápido ya que no hay mucho que investigar.

siempre que uno tiene tiempo para jugar hay problemas con el servidor ptm blizzar

YA VAN 2 VECES EN LA SEMANA CON PROBLEMAS DE CONEXIÓN y ni siquiera se pronuncian, ni un comunicado … le echan la culpa a otras cosas, debería haber alguna compensación por el tiempo perdido ya que algunos nos planificamos para jugar en ciertas horas y pagamos por esto*.

Estoy pensando que puede ser por la salida del Classic que es el 27/8 :thinking:

primero intento entrar y no puedo reinicio el launcher entra mi personaje pero esta totalmente lageado no puedo hacer nada, yo veo que me muevo bien pero al escribir no se envia nada.

Que tal , nuevamente el mismo problema de la otra vez ! Problemas para conectar desde argentina a servidores de wow.

Esperemos que esta vez demoren menos de 8 horas.

Por otro lado comentar que no puedo creer como mediante el area de soporte del juego en la que atiende una persona fisica NO TIENE LA POSIBILIDAD DE GENERAR UN RECLAMO INTERNO ANTE ESTAS SITUACIONES.

Resulta que contacte por privado apenas comenzo el problema para que se tenga la info mas rapido y todo se ponga en marcha mas rapido y me respondieron muy cordial nosotros no podemos generar ningun tipo de reclamo interno solo esperar a que lean el foro y lo solucionen… Que lastima que funcione de esta menra todo.

Los agentes de soporte técnico del foro se encargan de elevar a investigación cuando hay múltiples reportes de desconexiones, latencia o algún problema técnico de esa índole.

Es más fácil a través del foro. Por acá se puede pedir información adicional y se ven los reclamos de mayor cantidad de usuarios, para así investigar a fondo.

Se combinaron 10 publicaciones dentro de un tema existente: Accediendo a un servidor de juegos