A que Reino vas a ir?

Grobbulus, ahí se van todos mis amigos así que voy con ellos.

Veo a mucha horda yendose para thalnos me da miedo que este tan desbalanceado que en cada esquina hayan 3 campeando, ojala me equivoque y este balanceado, me iré a Thalnos. Pero eso si me creare un picaro para evitar eso xddd

1 "Me gusta"

Me voy a Thalnos, Alianza por supuesto para seguir jugando con paladín :wink:
lo malo es que mi laptop falleció
:sob: ahhhhh gaaaaaaa :sob: :cry:

1 "Me gusta"

Pues de momento aunque son pocos los que han votado en la encuesta(reddit) parece que vamos mas o menos parejos https://imgur.com/a/F7ZhMUn

1 "Me gusta"

Gracias por eso, Reddit parece una buena fuente, ya que es accesible a todos para votar y ver.

En Farlina pude registrar mi nombre, así que pienso jugar ahí (aunque aún no sé si suba de priest undead, pero por lo menos es uno de los pocos servidores donde pude registrarlo). Herod desde ya está que explota, soy muy casual para estar en queue siempre. Thalnos, todo bien con los brasileros pero se me dificulta comunicarme con ellos, y sinceramente tengo más ganas de practicar mi inglés con gente que lo hable. :stuck_out_tongue: Probablemente aproveche el servidor clásico para eso.

1 "Me gusta"

Personalmente, elegí Thalnos. Es indudable que Faerlina, sería muy interesante y divertido jugar en un servidor con streamers, pero el hecho de que un servidor sea tan movido por estos, no me llama la atención, dada la volatilidad que podría presentarse a futuro.
Jugaré porque quiero revivir la experiencia del 2005 cuando jugué Vanilla, por eso, me voy a Thalnos, creo que podré obtener algo más cercano, a esa experiencia en este último.

1 "Me gusta"