Adelanto de Shadowlands: Ardenweald y el Pacto de los Noctifeéricos

Adelanto de Shadowlands: Ardenweald y el Pacto de los Noctifeéricos

Ardenweald es un más allá crepuscular y vibrante para aquellos conectados estrechamente con lo salvaje y es también un dominio de restauración, cuidado por los místicos noctifeéricos. Dentro de este bosque eterno, los inmensos árboles oníricos absorben la preciada ánima para alimentar a los espíritus de la naturaleza que esperan renacer.

Ver artículo completo

2 "Me gusta"

Ahí te voy, Reina del Invierno
:smiling_face_with_three_hearts:

.
.
.
.
¿Será Elune?
:thinking:

1 "Me gusta"

Seguramente, sin que se hable mucho de los satiros, No-muertos, ignotos y ahora los Drust, los elfos de la noche se gana el puesto de mejores paisajes, no dire todo relacionado con Elfos.

lo unico malo seria que algo bello en los elfos de la noche, se toparia elevaciones gracias a cascada y grandes arboles, cuyo que ni con un DH y su doble salto me salvaria.

Pero en fin, parece agradable morir ahi.

No. A ella se la están guardando para el gran final

Va a ser algo así como la mamá de Azeroth.
O la misma Azeroth.
Pero algo grandioso tiene que ser.
Elune-Adore a todos menos los hordas.
:smiling_face_with_three_hearts:

Es una zona Night elf?
Ya que su temática me parece la misma, ademas de ello es una zona preciosa.

Que bien, otro árbol pa’ quemar.

Es el equivalente del Emerald Dream, pero “de noche” y a donde van los espíritus de todos los afines a la naturaleza (dioses salvajes, druidas, dragones, loas, etc).

1 "Me gusta"

Allá voy a ir yo.
:heart: :crescent_moon:

¡Sin dudas!

Yo creo que Elune tiene un rol muy importante en la cosmología de Warcraft, comparable a los titanes. Creo que sabremos de ella al mismo tiempo que veamos la forma final de Azeroth.

Carolina, hace poco yo escribí dos poemas de Elune. :pensive: