Cuento de Warcraft: “Un Momento En Verso”,

Cuento de Warcraft: “Un Momento En Verso”,

Madeleine Roux, autora de la novela Shadows Rising, tiene una sorpresa especial para ti: una nueva historia corta acerca de una noche memorable en la cual el Señor Regente Lor'themar Theron y la Primera Arcanista Thalyssra comparten historias, poesía y arcavino.

Ver artículo completo

8 "Me gusta"

Me encantó el cuento es sumamente hermoso.

Por julio de 2017 yo escribí un cuento de Suramar, se llamaba La Caída de Falanaar.

Lo escribí en el foro anterior de battle.net, antes de que Blizzard actualizara el foro a este que tenemos hoy en día. Pero busco mi cuento y ya no está disponible.

Hace tiempo dijeron que los temas del foro anterior iban a aquedar disponibles, que nada se iba a borrar.

¿como puedo recuperar el cuento?, por favor.

es lindo ver a los lideres de los elfos de la horda llevar taaan bien jaja

1 "Me gusta"

Pésimo cuento, con fallas por todos lados

Arcavino, tenían que poner arcavino

1 "Me gusta"

Voy a copypastear el comentario que dejé en el post de Bloda porque ¿y por qué no?

¿Hemos de suponer con esto que Bob tendrá relevancia en lo que vendrá más adelante?
¿O solo fue un cuento corto sin ninguna repercusión?

Me gustó la narrativa (aunque pareciera que Bob era un adolescente enamorado en lugar de un líder elfo de quizá cuántas centurias) y la forma en que se expresa esta nueva autora.
Aunque no soy para nada fan de las novelas románticas xd
Estoy interesado por ver más material de ella en el futuro. Relacionado con WoW, claro.

Aunque eso sí, hubiese preferido que se hiciera más enfoque en las consecuencias de la guerra para que no se nos olvide que efectivamente ocurrió.
Ojalá publiquen otro cuento corto donde ese sea el eje de la trama.

PD: el poema de Bob fue mejor.
PPD: lean mis fics uwu

1 "Me gusta"

Apoyo lo del poema, y la critica adolescente.

Todo lindo los besitos y todo Peter Lor’Themar pero, ¿Cuando me vas a garch*r?

  • Thalyssra
5 "Me gusta"

Genial mini historia , me agarro de imprevisto

Pero un hijo de ellos , tremendo elfito adicto a la magia les saldra o sera el proxima kaelthas xd

3 "Me gusta"

ese bob es todo un taladroman

ahora seguro estaba así

8 "Me gusta"

ay dios… QUE BONITO!!! AAAAAH QUÉ BONITO!

1 "Me gusta"

Me encanto la historia, ver otra cara de Lor’themar es interesante.
La situacion hasta es graciosa, el que no sabe como reaccionar y Thalyssra que va directo al grano… Ya era hora que pongan alguna pareja en la horda ademas de Thrall y su familia.

4 "Me gusta"

en si es muy interesante que lorthemar escriba poesía y hace que el personaje sea mas profundo que solo un soldado.

Yo esperando que baine se tire a mayla monte alto desde legión intencifies.

1 "Me gusta"

Muy buena narrativa (lo leí en inglés) y me encantó lo intimista del relato.
Aunque no aporte nada significativo a la gran trama del WoW, es una joyita que expande las historias personales de Lor’themar y Thalyssra.
No voy a engañar a nadie, Thalyssra se volvió uno de mis personajes favoritos durante Legion, y lo sigue siendo.

6 "Me gusta"

el desarrollo de personajes es parte importante de contar una historia

2 "Me gusta"

Me agarro desprevenido la historia, una hermosa maravilla <3 pero que me trajo recuerdos de penas de amor :frowning:

Que genial que sacaran una historia así justo en este tiempo entre expansiones

1 "Me gusta"

Eikken, yo he escrito dos poemas de Elune.

Cuando terminé de leer ese relato, me surgieron mil millones de cosas, pero es innegable que es una lectura espectacular.

Este tipo de relatos son los que hacen que uno se sienta tocado por montones de cosas por fuera de, quizás, los meros sentimientos que uno tiene al juego.

Como persona que escribe poesía, canciones y relatos cortos desde hace más de quince años, terminar de leer eso me llevo a ese sentimiento que me trajo leer en público un cuento que hizo que gane un torneo de literatura en mi ciudad, y a su vez me hizo retroceder a recuerdos de mi primer amor.

Es uno de esos relatos en donde podrías olvidar por un instante quienes son los protagonistas y simplemente pensar que son dos personas combativas con la vida que, en su afán de recuperarse a sí mismos, encuentran el lazo que les dará fuerzas para vivir, sobrevivir y luchar ante la tormentosa realidad que los somete.

Fascinante.

7 "Me gusta"

Me encanto, es grandioso… De lo mejor que he leído en estos tiempos y más porque amo la poesía. Romántico… :heart_eyes:

3 "Me gusta"