Adelanto de Shadowlands: Torghast, la Torre de los Condenados

Adelanto de Shadowlands: Torghast, la Torre de los Condenados

World of Warcraft: Shadowlands presenta una variedad de aventuras nuevas para los jugadores, como Torghast, la Torre de los Condenados. Explora sus salones y cámaras cambiantes y enfréntate a los esbirros del Carcelero, el gobernante maligno de Torghast, para conseguir tesoros legendarios y liberar a los espíritus heroicos que encierra.

Ver artículo completo

Me gusta lo que trae la Torre de los Condenados, pero como he dicho en un tema reciente escrito por mí, me gustaría que la Torre de los Condenados no disponga del minimapa ni del mapa, ya que así disfrutaríamos de una sensación de estar perdidos, de no saber por donde ir.

El minimapa es una buena herramienta, pero con el paso de los años se vuelve un impedimento para la experiencia del jugador, de sentir esa sensación de estar perdidos en una Torre misteriosa, de la necesidad de recordar el camino e incluso de memorizar pasadizos, caminos y salones.

Ojalá que alguien de la empresa lea esto, porque ya sabemos que es un bot de noticias el que publica esto, y no me gusta que un bot presente noticias en lugar de interactuar con un humano empleado de Blizzard.

4 "Me gusta"

Quisiera poder jugar Torghast sin tener que farmear nada como se supone que sería cuando pre compré.