Vive el evento preexpansión Ascensión crepuscular

Vive el evento preexpansión Ascensión crepuscular

Viaja a las Tierras Altas Crepusculares, interrumpe los rituales de la Daga Crepuscular y derrota a enemigos raros por la zona para expulsar la amenaza de este culto e impedir que invoquen más fuerzas. Disponible para personajes de nivel 10 o superior. También podrás aceptar misiones de mundo y cosechar las recompensas de un trabajo bien hecho durante este evento repetible.

Ver artículo completo

El evento esta bug. Al llegar a tierras crepusculares te telegransporta a Dornogal inmediatamente, sin posibilidad de hablar con los NPC ni poder realizar la cadena de misiones.

Pensé que yo había dado click por error al portal, me pasó dos veces Pero estaba desvelado, la tercera v z me acerque poco a poco a las misiones y ya las pude hacer. Lo que si es que el “evento” en si está bastante cutre, un par de misiones son chiste y luego empezar a farmear, malísimo, al menos los diálogos de rommath y unbric eran emocionantes

Los mejores eventos pre pre-expansión fueron :

• El previo al lanzamiento de Wrath of The Lich King. La epidemia de zombies, y juntar energía sagrada en contenedores para usarlas como armas.
  • El previo a Legion, con las invasiones demoníacas en los continentes, y el asalto a Dalaran sobre Deadwind Pass.

El resto, compiten por cual es más pobre en relación al argumento de la expansión que introduce.

Entré hoy a gastar mis insignias y el evento ya no está!!! Cómo???
Incluso antes de que comience Midnight, dónde están los vendedores?? Estuve ahorrando las insignias para poder comprar todo lo posible al final y los quitan sin avisar!
Lo peor es que los vendedores del eventro pre-parche de TWW aún siguen en la cámara del guardían en Dalaran, después de un año y medio! Y éstos por qué los quitaron??? No tiene ni el más mínimo sentido!

Quiero mis Insignias de nuevo y quiero poder gastarlas!!!